INICIO English version

Luis Niñerola Cornado ha dedicado su vida al desarrollo de un nuevo concepto de arquitectura totalmente diferente al que las nuevas tendencias tecnocráticas y superficiales imponen restrictivamente. Una Nueva arquitectura que pretende recuperar la conexión biológica existente entre los hábitats y sus habitantes con las energías sutiles universales y que es la responsable de la plenitud de la vida. Una filosofía práctica y holística que desea cultivar el vínculo invisible, indivisible y olvidado que los seres humanos pueden y deben de establecer con su entorno. Sus herramientas en esta aventura son: el profundo conocimiento de la historia de la arquitectura, el correcto empleo de las tecnologías ecológicas y socioecológicas, la utilización de las energías renovables, la aplicación práctica de los procesos naturales propios de la tierra y la adquisición de antiguas tradiciones celtas y orientales. Un viaje en el tiempo para volver a sentirnos parte del planeta y universo. Un estudio de las energías sutiles que nos envuelven y que determinan nuestra realidad.

Luis Niñerola Cornado nace en 1949 en Merza, una aldea gallega. Desde el año 1958 reside en Cambrils: una pequeña población costera de Cataluña donde encuentra la paz y la tranquilidad necesaria para continuar su trabajo. Actualmente es director y socio fundador de ARQUIWORLD, un taller de arquitectura que le permite poner en práctica su propia forma de entender la proyección de hábitats arquitectónicos

PRESENTACIÓN NUEVA ARQUITECTURA

¡¡¡¡ Amigos!!!! Es para mí un placer estar con todos vosotros y disfrutar de vuestra compañía.

Para mí porque voy a exponeros el trabajo de mis investigaciones y estudios a lo largo de toda mi vida profesional, cultural, social, y espiritual, desde las experiencias personales y vitales.

Todo esto me llevó a una propuesta de tal radicalismo, que supone un cambio del paradigma arquitectónico vigente, dando origen a una Nueva-Arquitectura para el Tercer Milenio, que expongo en mi libro “La Llama del Amor”.

Y para vosotros, porque hoy vais a conocer muchas de las cosas que nos envuelven. En primer lugar os quiero hacer una reflexión sobre los conocimientos que ya hemos adquirido en el estudio de la ciencia y sus avances. En segundo lugar, las cosas que se han hecho mal y conceptos transcendentales. Y por último como podemos mejorarlo.

Sin más preámbulos pasamos a ver el vídeo explicativo.
Luis Niñerola Cornado

Videos de presentación

El libro concluye con la inclusión de tres proyectos:
“La Llama de la Tierra”, un rascacielos Estructura Emblemática para Dubai, (Emiratos Árabes Unidos).
“El Pazo-Casa Pairal”, Vivienda Autárquica y Holística.
El Sendero de las Meigas y de la Santa Compaña y la Escultura “O Corgo Da Queimada” en Galicia-Catalunya (España).

Teoría y práctica se unen para dejar al margen cualquier reproche de especulación Teórica.
¡¡¡Veamos sin más preámbulos los vídeos!!!

Libro

El libro: “La Llama del Amor” (Ensayos sobre una Nueva-Arquitectura para el Tercer Milenio), es un magnífico texto en el que Luis Niñerola Cornado expone todos los preceptos y premisas necesarias para una Nueva-Arquitectura. A lo largo de 520 páginas además de hacer un breve bosquejo histórico de la Arquitectura Actual y exponer detalladamente las premisas de la Nueva-Arquitectura.

Incluye tres proyectos como ejemplos prácticos y reales: Una Estructura Emblemática (Rascacielos), Pazo-Casa Pairal y un Sendero-Escultura. Edificaciones todas ellas ecológicas, Autárquicas, Holísticas y diseñadas con todas las premisas y filosofía de la Nueva-Arquitectura, es decir, partiendo del Cuerpo Energético Sutil de donde emana el Cuerpo Físico del Hábitat.

La Obra: “La Llama del Amor” (Ensayos sobre una Nueva-Arquitectura para el Tercer Milenio), según lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, (Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de Abril), quedan inscritos en este Registro los Derechos de Propiedad Intelectual, (Del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya) “Spain”, en la forma que se determina seguidamente:

TÍTULO: “La Llama del Amor” (Ensayos sobre una Nueva-Arquitectura para el Tercer Milenio).
Clase de obra: CIENTÍFICA
Número de Asiento Registral 02/2013/2007
Autor y Titular y originario de Derechos
Apellidos y Nombre: Niñerola Cornado Luis
Nacionalidad: España
D.N.I./ N.I.F./Pasaporte: 39827676-W
Núm. Solicitud: T-8-2013
Fecha de presentación y efectos: 08/01/2013 Hora:11´38
EDITA: ARQUIGRUP CAMBRILS S. L.
Correo: luisninerolacornado@gmail.com
DEPÓSITO LEGAL:(DL) núm. T 485-2014

Descargar un capítulo de muestra del libro


Adquirir el libro

Imágenes de proyectos

Proyecto "MI CASA"
Proyecto "LA LLAMA DE LA TIERRA"
Proyecto "SEDERO DE LAS MEIGAS Y DE LA SANTA COMPAÑA

Proyecto "MI CASA" - Fotografías

Volver a las categorías

Proyecto "MI CASA" - Dibujos

Volver a las categorías

Proyecto "MI CASA" - 3D

Volver a las categorías

Proyecto "LA LLAMA DE LA TIERRA" - Fotografías

Volver a las categorías

Proyecto "LA LLAMA DE LA TIERRA" - Dibujos

Volver a las categorías

Proyecto "LA LLAMA DE LA TIERRA" - 3D

Volver a las categorías

Proyecto "SEDERO DE LAS MEIGAS Y DE LA SANTA COMPAÑA - Fotografías

Volver a las categorías

Proyecto "SEDERO DE LAS MEIGAS Y DE LA SANTA COMPAÑA - Dibujos

Volver a las categorías

Proyecto "SEDERO DE LAS MEIGAS Y DE LA SANTA COMPAÑA - 3D

Volver a las categorías

Silencios

“SILENCIOS” (La voz del Silencio, unos buenos diálogos con nuestro interior).

Este apartado será el que mantendrá al Autor, de por vida, en comunicación con sus lectores, pues periódicamente irá publicando por internet sus SILENCIOS, sobre la Nueva-Arquitectura, la Futura Nueva sociedad. . .

Listado de temas de silencios:

SILENCIOS-1, DE LA “BELLEZA-INTERIOR” PARA UNA NUEVA ARQUITECTURA (3312 comentario/s)

SILENCIOS-2 - ¿ES CERVANTES DE ORIGEN GALLEGO ? - ¿PORQUÉ LA PRESENTACION DEL LIBRO “ LA LLAMA DEL AMOR” SE HIZO EN EL INSTITUTO-CERVANTES DE MADRID? (2 comentario/s)

(0 comentario/s)

(0 comentario/s)

SILENCIOS-3. "LA LLAMA DEL AMOR" UNA NUEVA-ARQUITECTURA PARA UN MUNDO MEJOR (3 comentario/s)

SILENCIOS-3 “UNA MIRADA A LA MÚSICA” (LA BANDA ARTÍSTICA DE MERZA) (0 comentario/s)

SILENCIOS-5 ¡LA SOLEDAD¡ (0 comentario/s)

SILENCIOS-5 ¡LA SOLEDAD¡ (1069 comentario/s)

(0 comentario/s)

Apuntes personales

Luis Niñerola Cornado de padre catalán y madre gallega, nace en Merza (Vila de Cruces), Pontevedra Galicia, vive allí hasta los 9 años donde se siente atraído por el mundo de la artes, a los 7 años era el músico más joven de Galicia y entró en la Banda Artística de Merza como viento (Flautín).

La siguiente etapa se desarrolla ya en Catalunya, concretamente en Cambrils (Tarragona), donde desarrolla su inteligencia emocional y con tan solo 12 años entró trabajar en la construcción, en una constructora donde se enseñaban las prácticas de albañilería a la vieja usanza, donde el albañil lo hacía casi todo...

Así Luis aprendió el oficio desde los cimientos, de abajo arriba; peón, albañil, maestro albañil, jefe de obra, delineante proyectista, estudios universitarios hasta Diplomarse en Arquitectura en la Universidad Politécnica de Barcelona.

A partir de ahí simplemente el río sigue su curso; Se asocia con el Arquitecto-Profesor universitario, Santiago Fuentes Roca y fundan el Taller de Arquitectura Arquigrup, donde Luis Niñerola ejerce de Director-Creativo, (proyectista y diseñador) durante 35 años, lo que le permitió al día de hoy tener a sus espaldas más de 3.000 proyectos.

Y en la actualidad lo ha dejado todo para dedicarse a su último y más querido proyecto; Este libro: Ensayos sobre una Nueva-Arquitectura para el Tercer Milenio, “La Llama del Amor” y el Taller Arquiworld Premium bio-architecture, para el diseño de Nuevos proyectos bajo las premisas de la Nueva-Arquitectura.

Ha dedicado su vida al desarrollo de un nuevo concepto de arquitectura totalmente diferente al que las nuevas tendencias tecnocráticas y superficiales imponen restrictivamente. Una arquitectura que pretende recuperar la conexión biológica existente entre los hábitats y sus habitantes y que es la responsable de la plenitud de la vida. Una filosofía práctica que desea cultivar el vínculo invisible, indivisible y olvidado que los seres humanos pueden y deben de establecer con su entorno. Sus herramientas en esta aventura son: el profundo conocimiento de la historia de la arquitectura, el correcto empleo de las tecnologías ecológicas, la utilización de las energías renovables, la aplicación práctica de los procesos naturales propios de la tierra y la adquisición de antiguas tradiciones celtas y orientales. Un viaje en el tiempo para volver a sentirnos parte del planeta. Un estudio de las energías sutiles que nos envuelven y que determinan nuestra realidad.

Luis Niñerola Cornado nace en 1949 en Merza, una aldea gallega. Desde el año 1958 reside en Cambrils: una pequeña población costera de Cataluña donde encuentra la paz y la tranquilidad necesaria para continuar su trabajo. Actualmente es director y socio fundador de ARQUIWORLD, un estudio de arquitectura que le permite poner en práctica su propia forma de entender la proyección de hábitats.

Videos

EL SOL NACIENTE

Making of 'INSTITUTO CERVANTES'

The Flame of the Earth

THE PATH OF THE MEIGAS AND THE SANTA COMPAÑA AND SCULPTURE O CORGO DA QUEIMADA

PROJECT MY HOUSE MANOR - PAIRAL HOUSE

Prensa

Prensa escrita

Prensa radio

Prensa televisión

Prensa escrita

Prensa radio

Prensa televisión

Entrevista TV Cambrils

PRESENTACIÓN Y RUEDA DE PRENSA DEL LIBRO

Making of 'INSTITUTO CERVANTES'

Contactar

Luis Niñerola Cornado, ha dedicado su vida a dos cosas fundamentales:

Ejercer profesionalmente como Director-Creativo durante 35 años en el Taller de Arquitectura Arquigrup; Socio-fundador conjuntamente con Santiago Fuentes Roca (Arquitecto) y profesor retirado de la Universidad (UPC), lo que me permitió al día de hoy tener a mis espaldas más de 3000 proyectos de edificación.

Y al desarrollo de un nuevo concepto de Arquitectura, que plasmo en mi libro “La Llama del Amor” (Ensayos sobre una Nueva Arquitectura para el Tercer Milenio) y fundar el Taller Arquiworld Premium bio-Architecture, donde diseño lo nuevos proyectos, bajo las premisas de la Nueva-Arquitectura.

En mi encuentro con esta Nueva- Arquitectura, me permite desmontar los límites materialistas, entrar en otros territorios inexplorados hasta ahora y que tienen leyes propias, como es el mundo subatómico y la Física-Cuántica, que son el nexo que permite crear el Cuerpo-Energético-Sutil del Hábitat-Arquitectónico, de donde emerge la realidad material y física del Ente-Arquitectónico.

Rellene por favor los datos que en él se solicitan, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.


Nombre: *

Dirección:

Población:

Email: *

Teléfono:


Asunto:
*
*Los campos marcados con asteríscos se deben rellenar.

Contactar

Gracias por ponerse en contacto. En breve recibirá una respuesta.

Conferencias

Me dirijo a ustedes para ofrecerles la posibilidad de realizar Eventos, Conferencias y colaboraciones:

Eventos y Conferencias en Universidades, Fundaciones, Colegios Oficiales de Arquitectos, Ingenieros, Delineantes, Promotores. . . Donde se explicarán las premisas de la Nueva-Arquitectura y se seguirá el siguiente programa:

-Vídeo de la presentación de la Nueva-Arquitectura.
-Explicación de las premisas de la Nueva-Arquitectura.
-Vídeos de ejemplos de proyectos diseñados con las premisas de la Nueva-Arquitectura.
-Ruegos y preguntas.

Colaboraciones en proyectos:

-Asesoramiento y apoyo para realizar un proyecto bajo las premisas de la Nueva-Arquitectura.
-Buscar las energías sutiles, (Cuerpo Energético Sutil), Pautas de Pensamiento, que darán vida y forma al Cuerpo Físico.
-Obtención del Cuerpo Físico.


Accede al formulario de contacto

Correo: luisninerolacornado@gmail.com

Contactar para conferencias

Rellene el formulario para contactar acerca de Eventos y Conferencias en Universidades, Fundaciones, Colegios Oficiales de Arquitectos, Ingenieros, Delineantes, Promotores... Donde se explicarán las premisas de la Nueva-Arquitectura

Rellene por favor los datos que en él se solicitan, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.


Nombre: *

Dirección:

Población:

Email: *

Teléfono:


Asunto:
*
*Los campos marcados con asteríscos se deben rellenar.

Exposiciones

Me dirijo a ustedes para ofrecerles la Exposición de varios proyectos diseñados con las premisas de la Nueva-Arquitectura, en láminas A1 y dibujos en (2D y 3D).

Proyectos que se exponen:

-Sendero de las Meigas y de la Santa Compaña y escultura “O Corgo da Queimada”.
-Proyecto “MI CASA”, Pazo-Casa Pairal, un (Ente Hábitat-Arquitectónico), Autárquico y Holístico.
- Proyecto “La Llama de la Tierra”, Escultura Emblemática (Rascacielos) en Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

En Salas de Exposición de:

Museos, Universidades, Fundaciones, Ayuntamientos y Otros Organismos Oficiales, Colegios Oficiales Profesionales. . .

Accede al formulario de contacto

Correo: luisninerolacornado@gmail.com

Imágenes de exposiciones

EXPOSICIÓN - (PAZO - CASA PAIRAL)
DIPUTACIÓN DE TARRAGONA
INSTITUTO CERVANTES-MADRID (SPAIN)

EXPOSICIÓN - (PAZO - CASA PAIRAL)

Volver a las exposiciones

DIPUTACIÓN DE TARRAGONA

Volver a las exposiciones

INSTITUTO CERVANTES-MADRID (SPAIN)

Volver a las exposiciones

Contactar para exposiciones

Rellene el formulario para contactar acerca de Exposición en Museos, Universidades, Fundaciones, Ayuntamientos y Otros Organismos Oficiales, Colegios Oficiales Profesionales

Rellene por favor los datos que en él se solicitan, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.


Nombre: *

Dirección:

Población:

Email: *

Teléfono:


Asunto:
*
*Los campos marcados con asteríscos se deben rellenar.

La llama del amor

Para poder descargar el libro, tendrá que realizar un pago único de 10€ mediante la pasarela de pago seguro PayPal.

Tendrás que rellenar el siguiente formulario, asegurándote que el e-mail que introduces es corecto ya que es ahí donde te enviaremos el enlace de descarga.

Tu nombre:


Correo electrónico:



La llama del amor

Ha ocurrido un error en el pago

La llama del amor

Gracias por la compra, te hemos enviado el enlace de descarga a tu correo electrónico.

PAZO CASA PAIRAL

Volver a videos de presentación

SENDERO

Volver a videos de presentación

SENDERO

La Llama de la Tierra

Volver a videos de presentación

“La creación del proyecto “LA LLAMA DE LA TIERRA”, parte del correlato del Cuerpo Físico (material-biológico) y el cuerpo Energético Sutil invisible, (parte espiritual-spíquica) y este TODO indivisible forma el Ente-Arquitectónico “LA LLAMA DE LA TIERRA”.
De esta manera están formados todos los Entes-Naturales incluido el COSMOS.
“la Llama de la Tierra” ha sido creada bajo las premisas de la Nueva-Arquitectura, (LA LLAMA DEL AMOR) y bajo una percepción Holística de las cosas, cuyo sistema de análisis es procesar todos los elementos que interactúan y se relacionan con el Universo.”

The Flame of the earth

Volver a videos de presentación

PAZO CASA PAIRAL ENGLISH VERSION

Volver a videos de presentación

PAZO CASA PAIRAL ENGLISH VERSION 

THE PATH OF THE MEIGAS AND THE SANTA COMPAÑA

Volver a videos de presentación

THE PATH OF THE MEIGAS AND THE SANTA COMPAÑA

Proyecto "MI CASA"

Volver a listado de proyectos
Fotografías
Dibujos
3D

Proyecto "LA LLAMA DE LA TIERRA"

Volver a listado de proyectos
Fotografías
Dibujos
3D

Proyecto "SEDERO DE LAS MEIGAS Y DE LA SANTA COMPAÑA

Volver a listado de proyectos
Fotografías
Dibujos
3D

1-ROKY-CREATIVO

Volver a la galería

2-ROKY-CREATIVO

Volver a la galería

3-ROKY-CREATIVO

Volver a la galería

4-ROKY-CREATIVO

Volver a la galería

5-ROKY-CREATIVO

Volver a la galería

5-ROKY-CREATIVO

Volver a la galería

1-GALICIA-FOTO

Volver a la galería

2-GALICIA-FOTO

Volver a la galería

3-GALICIA-FOTO

Volver a la galería

4-GALICIA-FOTO

Volver a la galería

5-GALICIA-FOTO

Volver a la galería

FOTO-1-PARADELA

Volver a la galería

FOTO-2-PARADELA

Volver a la galería

FOTO-3-MOA-15

Volver a la galería

FOTO-FAMILIAR

Volver a la galería

FACHADA-A1

Volver a la galería

FACHADA-G1

Volver a la galería

FACHADA.H1

Volver a la galería

FACHADA-I1

Volver a la galería

FACHADA-J1

Volver a la galería

FACHADA-K1

Volver a la galería

FACHADA-L1

Volver a la galería

FACHADA-M1

Volver a la galería

FACHADA-N1

Volver a la galería

CROQUIS PLANTA-1

Volver a la galería

FACHADA-F1

Volver a la galería

FACHADA-B1

Volver a la galería

FACHADA-C1

Volver a la galería

ALZADO-D1

Volver a la galería

FACHADA-E1

Volver a la galería

CROQUIS PLANTA-2

Volver a la galería

CROQUIS PLANTA-3

Volver a la galería

CROQUIS PLANTA-4

Volver a la galería

CROQUIS PLATA-5

Volver a la galería

CROQUIS PLANTA-6

Volver a la galería

CROQUIS PLANTA-7

Volver a la galería

CROQUIS PLANTA-8

Volver a la galería

CROQUIS PLANTA-9

Volver a la galería

PLANTA TIPO-1

Volver a la galería

PLANTA TIPO-2

Volver a la galería

PLANTA TIPO-3

Volver a la galería

PLATA TIPO-4

Volver a la galería

PLANTA TIPO-5

Volver a la galería

PLANTA TIPO-6

Volver a la galería

PLANTA TIPO-7

Volver a la galería

PLANTA TIPO-8

Volver a la galería

PLANTA TIPO-9

Volver a la galería

PLANTA TIPO-10

Volver a la galería

1-ESTANCIAS DE PLACER Y DESCASO

Volver a la galería

2-ESTANCIA DE PLACER Y DESCASO

Volver a la galería

3-ESTANCIA DE PLACER Y DESCANSO

Volver a la galería

4-ESTANCIA DE PLACER Y DESCASO

Volver a la galería

5-ESTANCIA DE PLACER

Volver a la galería

COJUNTO-FRACTALES-PAZO

Volver a la galería

PENTAGRAMA-HABITAT-PAZO

Volver a la galería

ENTE-NATURAL-EL HOMBRE

Volver a la galería

ALTERACIONES TELÚRICAS

Volver a la galería

PLANTA TIPO ALÁMBRICA

Volver a la galería

FLUJOGRAMA DE SECUENCIAS DE TRABAJO

Volver a la galería

FLUJOGRAMA-INTERRELQACIÓN ENERGÍAS SUTILES Y DENSA

Volver a la galería

CICLOS NATURALES

Volver a la galería

FLUJOGRAMA DE INTERACCIOES BIÓTICAS Y HOLÍSTICAS D

Volver a la galería

DETALLE-FACHADA-PRINCIPAL

Volver a la galería

1-SECCION-NIVELES

Volver a la galería

2-SECCIÓN-NIVELES

Volver a la galería

LAMPARA-ENTRADA

Volver a la galería

MOBILIARIO DE JARDIN

Volver a la galería

2-MOBILIARIO DE JARDIN

Volver a la galería

ALZADO-FOTOCOMPOSICION

Volver a la galería

ALZADO-C14-

Volver a la galería

ALZADO-C15-

Volver a la galería

ALZADO-C16-

Volver a la galería

ALZADO-C17-

Volver a la galería

ALZADO-C5-

Volver a la galería

ALZADO-A (SALÓN ZONA DE DÍA)

Volver a la galería

C1- ESTANCIA-PLACER-C1

Volver a la galería

ALZADO- C2-

Volver a la galería

ALZADO-C3-

Volver a la galería

ALZADO-C4-

Volver a la galería

ALZADO-C6-

Volver a la galería

ALZADO-C7-

Volver a la galería

ALZADO-8-

Volver a la galería

ALZADO-C9-

Volver a la galería

ALZADO-C10-

Volver a la galería

ALAZADO-C11-

Volver a la galería

ALZADO-C12-

Volver a la galería

ALZADO-C19

Volver a la galería

ALZADO-C18

Volver a la galería

ALZADO-C20

Volver a la galería

ALZADO-C21

Volver a la galería

ALZADO-C22

Volver a la galería

ALZADO-C23

Volver a la galería

ALAZADO-C24

Volver a la galería

ALAZDO-C25

Volver a la galería

ALZADO-M1

Volver a la galería

ALZADO-M2

Volver a la galería

ALAZDO-M3

Volver a la galería

ALZADO-M9

Volver a la galería

ALAZADO-M5

Volver a la galería

ALZADO-M6

Volver a la galería

ALAZDO-M7

Volver a la galería

ALZADO-M8

Volver a la galería

ALZADO-M10

Volver a la galería

ALZADO-M11

Volver a la galería

ALZADO-M12

Volver a la galería

ALZADO-M13

Volver a la galería

ALZADO-M14

Volver a la galería

ALZADO-M15

Volver a la galería

ALZADO-M16

Volver a la galería

ALZADO-C17

Volver a la galería

ALZADO-M18

Volver a la galería

ALZADO-M19

Volver a la galería

ALZADO-M20

Volver a la galería

ALZADO-M21

Volver a la galería

ALZADO-M22

Volver a la galería

ALZADO-M23

Volver a la galería

ALZADO-M24

Volver a la galería

ALZADO-M25

Volver a la galería

ALZADO-M26

Volver a la galería

ALZADO-M27

Volver a la galería

ALZADO-M28

Volver a la galería

ALZADO-M29

Volver a la galería

ALZADO-M30

Volver a la galería

ALZADO-M31

Volver a la galería

ALZADO-M32

Volver a la galería

ALZADO-M33

Volver a la galería

ALZADO-M34

Volver a la galería

ALZADO-M35

Volver a la galería

ALZADO-M36

Volver a la galería

ALZADO-M37

Volver a la galería

ALZADO-M38

Volver a la galería

ALZADO-M39

Volver a la galería

1-MONTAÑAS

Volver a la galería

2-MONTAÑAS

Volver a la galería

3-MONTAÑAS

Volver a la galería

4-MONTAÑAS

Volver a la galería

5-MONTAÑAS

Volver a la galería

6-MONTAÑAS

Volver a la galería

7-MONTAÑAS

Volver a la galería

8-MONTAÑAS

Volver a la galería

9-MONTAÑAS

Volver a la galería

10-MONTAÑAS

Volver a la galería

11-MONTAÑAS

Volver a la galería

1-FLOR DEDALEIRA

Volver a la galería

2-FLOR DEDALEIRA

Volver a la galería

3-FLOR DEDALEIRA

Volver a la galería

4-FLOR DEDALEIRA

Volver a la galería

5-FLOR DEDALEIRA

Volver a la galería

6-FLOR DEDALEIRA

Volver a la galería

7-FLOR DEDALEIRA

Volver a la galería

1-CEBRA

Volver a la galería

2-CEBRA

Volver a la galería

3-CEBRA

Volver a la galería

4-CEBRA

Volver a la galería

5-CEBRA

Volver a la galería

6-CEBRA

Volver a la galería

MONTAÑA-5 PAZO CASA PAIRAL

Volver a la galería

ESTANCIA-PLACER-MATRIMONIO-PAZO

Volver a la galería

2-ESTANCIA-PLACER

Volver a la galería

1-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

2-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

3-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

4-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

5-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

6-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

7-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

8-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

9-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

10-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

11-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

12-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

13-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

14-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

15-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

27-FOTOS-DUBAI

Volver a la galería

28-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

29-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

30-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

31-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

32-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

33-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

34-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

35-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

36-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

37-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

38-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

39-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

40-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

41-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

42-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

43-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

44-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

45-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

46-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

47-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

48-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

49-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

50-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

51-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

1-FOTOS-LUIS-DUBAI

Volver a la galería

2-FOTOS-LUIS-DUBAI

Volver a la galería

3-FOTOS-LUIS-DUBAI

Volver a la galería

4-FOTOS-LUIS-DUBAI

Volver a la galería

PRUEBA1

Volver a la galería

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

1-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

6-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

2-DIBUJOS-DUBAI

Volver a la galería

3-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

4-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

5-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

6-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

7-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

8-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

9-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

10-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

11-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

12-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

13-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

14-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

15-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

16-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

17-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

18-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

19-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

20-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

21-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

22-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

23-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

71-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

1-PAG1-1-DUBAI

Volver a la galería

2-PAG2-2

Volver a la galería

3-PAG-3-3-DUBAI

Volver a la galería

4-PAG-4-4-DUBAI

Volver a la galería

5-PAG-5-5-DUBAI

Volver a la galería

6-PAG-6-6-DUBAI

Volver a la galería

7-PAG-7-7dubai

Volver a la galería

8-PAG-8-8-DUBAI

Volver a la galería

9-PAG-9-9-DUBAI

Volver a la galería

10-pag-10-10-dubai

Volver a la galería

11-PAG-11-11DUBAI

Volver a la galería

12-PAG-12-12-DUBAI

Volver a la galería

13-PAG-13-13-DUBAI

Volver a la galería

14-PAG-14-14-DUBAI

Volver a la galería

15-PAG-15-15-DUBAI

Volver a la galería

16-PAGE-41-DUBAI

Volver a la galería

17-PAGE-42-DUBAI

Volver a la galería

18-PAGE-43-DUBAI

Volver a la galería

19-PLANTA-SECCIÓN

Volver a la galería

2-PLANTA-SECCIONES-ALZADOS

Volver a la galería

ENERGÍAS-SUTILES

Volver a la galería

3-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

2-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

8-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

9-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

1-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

11-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

13-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

14-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

15-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

17-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

19-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

22-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

23-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

25-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

26-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

22-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

29-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

30-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

31-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

33-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

34-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

35-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

37-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

39-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

4-11-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

5-12-BOCTO-DUBAI

Volver a la galería

6A-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

7A-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

12A-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

16A-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

18A-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

20A-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

21A-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

24A-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

27A-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

32A-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

36A-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

38A-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

4O-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

41-BOCEETO-DUBAI

Volver a la galería

42-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

43-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

44-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

45-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

46-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

47-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

48-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

49.BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

50-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

51-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

52-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

53-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

54-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

55-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

56-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

57-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

58-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

59-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

60-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

61-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

62-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

63-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

64-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

65-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

66-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

67-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

68-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

69-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

70-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

1-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

2-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

3-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

4-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

5-FOTO-SEDERO

Volver a la galería

6-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

7-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

8-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

9-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

10-FOTO-SENNDERO

Volver a la galería

11-FOTO-SEDERO

Volver a la galería

12-FOTO-SEDERO

Volver a la galería

13-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

14-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

15-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

16-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

17-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

19-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

20-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

21-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

22-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

23-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

24-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

25-FOTO-SENDA

Volver a la galería

26-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

27-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

28-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

29-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

30-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

31-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

32-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

33-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

34-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

35-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

36-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

37-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

38-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

39-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

40-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

41-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

42-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

43-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

44-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

45-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

46-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

47-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

48-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

49-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

50-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

51-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

52-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

53-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

54-FOTO-SENNDERO

Volver a la galería

55-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

56-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

57-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

58-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

59-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

60-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

61-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

62-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

63-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

64-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

65-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

66-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

67-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

68-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

69-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

70-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

71-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

72-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

73-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

74-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

75-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

76-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

77-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

78-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

79-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

80-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

81-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

82-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

83-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

84-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

85-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

86-FOTO-SEDERO

Volver a la galería

87-FOTO-SEDERO

Volver a la galería

88-FOTO-SEDERO

Volver a la galería

89-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

90-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

91-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

92-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

93-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

94-FOTO-SEDERO

Volver a la galería

95-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

96-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

97-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

98-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

99-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

100-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

101-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

102-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

103-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

104-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

105-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

106-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

26-BOCETO

Volver a la galería

27-BOCETO

Volver a la galería

28-BOCETO

Volver a la galería

29-BOCETO

Volver a la galería

30-BOCETO

Volver a la galería

31-BOCETO

Volver a la galería

32-BOCETO

Volver a la galería

33-BOCETO

Volver a la galería

34-BOCETO

Volver a la galería

35-BOCETO

Volver a la galería

36-PLANOS-1

Volver a la galería

37-PLANOS

Volver a la galería

38-PLANOS-3

Volver a la galería

39-PLANOS-4

Volver a la galería

40-DIBUJOS-MEIGAS

Volver a la galería

41-MEIGAS-ALIENÍGENAS

Volver a la galería

42-MEIGA-CLÁSICA

Volver a la galería

43-MEIGA-MODERNA

Volver a la galería

44-HOJA-1

Volver a la galería

45-HOJA-2

Volver a la galería

46-HOJA-3

Volver a la galería

18-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

2-ESCULTURA

Volver a la galería

1-ESCULTURA

Volver a la galería

3-ESCULTURA

Volver a la galería

4-ESCULTURA

Volver a la galería

5-ESCULTURA

Volver a la galería

6-ESCULTURA

Volver a la galería

7-ESCULTURA

Volver a la galería

8-ESCULTURA

Volver a la galería

9-ESCULTURA

Volver a la galería

10-ESCULTURA

Volver a la galería

11-ESCULTURA

Volver a la galería

12-ESCULTURA

Volver a la galería

13-ESCULTURA

Volver a la galería

14-ESCULTURA

Volver a la galería

15-ESCULTURA

Volver a la galería

16-ESCULTURA

Volver a la galería

17-IMAGEN

Volver a la galería

18-IMAGEN

Volver a la galería

19-IMAGEN

Volver a la galería

20-IMAGENN

Volver a la galería

21-IMAGEN

Volver a la galería

22-IMAGEN

Volver a la galería

23-IMAGEN

Volver a la galería

25-IMAGEN

Volver a la galería

EL SOL NACIENTE

Volver a videos

Making of 'INSTITUTO CERVANTES'

Volver a videos

The Flame of the Earth

Volver a videos

THE PATH OF THE MEIGAS AND THE SANTA COMPAÑA AND SCULPTURE O CORGO DA QUEIMADA

Volver a videos

EL CAMÍ DE L'meigas I LA SANTA Compaña I ESCULTURA O Corgo DA Queimada

PROJECT MY HOUSE MANOR - PAIRAL HOUSE

Volver a videos

PROJECTE CASA MEVA MANSION - PAIRAL CASA

Un maniquí viviente (FARO de VIGO)

Volver a prensa escrita

|| Empresas asociadas-prensa ||

Volver a prensa escrita

REVISTA CAMBRILS- DIGITAL ||

Volver a prensa escrita

ASSAIG-TAG

Volver a prensa escrita

ASSAIG-TAG-2

Volver a prensa escrita

2-SENDERO MEIGAS-(VOZ DE GALICIA)

Volver a prensa escrita

ARTÍCULO DE PRENSA SOBRE EL SENDERO DE LAS MEIGAS EN EL PERIÓDICO (LA VOZ DE GALICIA) GALICIA

4-SENDERO MEIGAS-(VOZ DE GALICIA)

Volver a prensa escrita

1-SENDERO MEIGAS-VOZ DE GALICIA

Volver a prensa escrita

3-SENDERO MEIGAS-(VOZ DE GALICIA)

Volver a prensa escrita

5-MI ARQUITECTURA ES EL ARTE.....

Volver a prensa escrita

6-PRESENTACION SENDERO MEIGAS

Volver a prensa escrita

7-MI NUEVA-ARQUITECTURA-DIARI TARRAGONA

Volver a prensa escrita

ARTICULO

Volver a prensa escrita

Artículo en la Revista Cambrils-octubre 2014

Entrevista TV Cambrils

Volver a prensa televisión

Presentación del libro la  llama del amor (ensayo sobre una nueva arquitectura para el tercer milenio) y rueda de presna para anunciar la fecha de la presentación del libro en el INSTITUTO CERVANES de MADRID.

PRESENTACIÓN Y RUEDA DE PRENSA DEL LIBRO

Volver a prensa televisión

"PRESENTACIÓN Y RUEDA DE PRENSA DEL LIBRO "LA LLAMA DEL AMOR" (ENSAYOS SOBRE UNA NUEVA-ARQUITECTURA PARA EL TERCER MILENIO), EN LA XII INAUGURACIÓN DE LA SEMANA CULTURAL DE ROSSELL-CASTELLÓN,  TV-56 VINARÓS" ESPAÑA

Making of 'INSTITUTO CERVANTES'

Volver a prensa televisión

LAMINA 2 SITUACIÓN

Volver a la galería

3-LAM-PAZO

Volver a la galería

4-LAM-PAZO

Volver a la galería

5-LAM-PAZO

Volver a la galería

6-LAM-PAZO

Volver a la galería

7-LAM-PAZO

Volver a la galería

8-LAM-PAZO

Volver a la galería

9-LAM-PAZO

Volver a la galería

10-LAM-PAZO

Volver a la galería

11-LAM-PAZO

Volver a la galería

12-LAM-PAZO

Volver a la galería

13-LAM-PAZO

Volver a la galería

14-LAM-PAZO

Volver a la galería

15-LAM-PAZO

Volver a la galería

16-LAM-PAZO

Volver a la galería

17-LAM-PAZO

Volver a la galería

18-LAM-PAZO

Volver a la galería

19-LAM-PAZO

Volver a la galería

20-LAM-PAZO

Volver a la galería

21-LAM-PAZO

Volver a la galería

22-LAM-PAZO

Volver a la galería

23-LAM-PAZO

Volver a la galería

24-LAM-PAZO

Volver a la galería

25-LAM-PAZO

Volver a la galería

26-LAM-PAZO

Volver a la galería

27-LAM-PAZO

Volver a la galería

28-LAM-PAZO

Volver a la galería

29-LAM-PAZO

Volver a la galería

31-LAM-PAZO

Volver a la galería

32-LAM-PAZO

Volver a la galería

32-LAM-PAZO

Volver a la galería

1-PRESENTACION-LIBRO-DIPUTACION

Volver a la galería

2-PRESENTACIÓN-LIBRO-DIPUTACION

Volver a la galería

3-PRESENTACION-LIBRO-DIPUTACIÓN

Volver a la galería

4-PRESENTAION-LIBRO-DIPUTACION

Volver a la galería

1-FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES

Volver a la galería

2-FOTOS-INNSTITUTO-CERVANTES

Volver a la galería

3-FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES

Volver a la galería

4-FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES-MADRID

Volver a la galería

5-FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES-MADRID

Volver a la galería

5-FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES-MADRID

Volver a la galería

6-FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES-MADRID

Volver a la galería

7-FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES-MADRID

Volver a la galería

8-FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES-MADRID

Volver a la galería

9-FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES-MADRID

Volver a la galería

10-FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES-MADRID

Volver a la galería

11-FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES-MADRID

Volver a la galería

12-FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES-MADRID

Volver a la galería

13.FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES-MADRID

Volver a la galería

14-FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES-MADRID

Volver a la galería

SILENCIOS-3 “UNA MIRADA A LA MÚSICA” (LA BANDA ARTÍSTICA DE MERZA)

Puedes compartir tus comentarios con nosotros:
Nombre:

Mensaje:

© Todos los derechos reservados

Diseñada por Aldaga WWW Solutions