INICIO English version

Luis Niñerola Cornado ha dedicado su vida al desarrollo de un nuevo concepto de arquitectura totalmente diferente al que las nuevas tendencias tecnocráticas y superficiales imponen restrictivamente. Una Nueva arquitectura que pretende recuperar la conexión biológica existente entre los hábitats y sus habitantes con las energías sutiles universales y que es la responsable de la plenitud de la vida. Una filosofía práctica y holística que desea cultivar el vínculo invisible, indivisible y olvidado que los seres humanos pueden y deben de establecer con su entorno. Sus herramientas en esta aventura son: el profundo conocimiento de la historia de la arquitectura, el correcto empleo de las tecnologías ecológicas y socioecológicas, la utilización de las energías renovables, la aplicación práctica de los procesos naturales propios de la tierra y la adquisición de antiguas tradiciones celtas y orientales. Un viaje en el tiempo para volver a sentirnos parte del planeta y universo. Un estudio de las energías sutiles que nos envuelven y que determinan nuestra realidad.

Luis Niñerola Cornado nace en 1949 en Merza, una aldea gallega. Desde el año 1958 reside en Cambrils: una pequeña población costera de Cataluña donde encuentra la paz y la tranquilidad necesaria para continuar su trabajo. Actualmente es director y socio fundador de ARQUIWORLD, un taller de arquitectura que le permite poner en práctica su propia forma de entender la proyección de hábitats arquitectónicos

PRESENTACIÓN NUEVA ARQUITECTURA

¡¡¡¡ Amigos!!!! Es para mí un placer estar con todos vosotros y disfrutar de vuestra compañía.

Para mí porque voy a exponeros el trabajo de mis investigaciones y estudios a lo largo de toda mi vida profesional, cultural, social, y espiritual, desde las experiencias personales y vitales.

Todo esto me llevó a una propuesta de tal radicalismo, que supone un cambio del paradigma arquitectónico vigente, dando origen a una Nueva-Arquitectura para el Tercer Milenio, que expongo en mi libro “La Llama del Amor”.

Y para vosotros, porque hoy vais a conocer muchas de las cosas que nos envuelven. En primer lugar os quiero hacer una reflexión sobre los conocimientos que ya hemos adquirido en el estudio de la ciencia y sus avances. En segundo lugar, las cosas que se han hecho mal y conceptos transcendentales. Y por último como podemos mejorarlo.

Sin más preámbulos pasamos a ver el vídeo explicativo.
Luis Niñerola Cornado

Videos de presentación

El libro concluye con la inclusión de tres proyectos:
“La Llama de la Tierra”, un rascacielos Estructura Emblemática para Dubai, (Emiratos Árabes Unidos).
“El Pazo-Casa Pairal”, Vivienda Autárquica y Holística.
El Sendero de las Meigas y de la Santa Compaña y la Escultura “O Corgo Da Queimada” en Galicia-Catalunya (España).

Teoría y práctica se unen para dejar al margen cualquier reproche de especulación Teórica.
¡¡¡Veamos sin más preámbulos los vídeos!!!

Libro

El libro: “La Llama del Amor” (Ensayos sobre una Nueva-Arquitectura para el Tercer Milenio), es un magnífico texto en el que Luis Niñerola Cornado expone todos los preceptos y premisas necesarias para una Nueva-Arquitectura. A lo largo de 520 páginas además de hacer un breve bosquejo histórico de la Arquitectura Actual y exponer detalladamente las premisas de la Nueva-Arquitectura.

Incluye tres proyectos como ejemplos prácticos y reales: Una Estructura Emblemática (Rascacielos), Pazo-Casa Pairal y un Sendero-Escultura. Edificaciones todas ellas ecológicas, Autárquicas, Holísticas y diseñadas con todas las premisas y filosofía de la Nueva-Arquitectura, es decir, partiendo del Cuerpo Energético Sutil de donde emana el Cuerpo Físico del Hábitat.

La Obra: “La Llama del Amor” (Ensayos sobre una Nueva-Arquitectura para el Tercer Milenio), según lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, (Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de Abril), quedan inscritos en este Registro los Derechos de Propiedad Intelectual, (Del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya) “Spain”, en la forma que se determina seguidamente:

TÍTULO: “La Llama del Amor” (Ensayos sobre una Nueva-Arquitectura para el Tercer Milenio).
Clase de obra: CIENTÍFICA
Número de Asiento Registral 02/2013/2007
Autor y Titular y originario de Derechos
Apellidos y Nombre: Niñerola Cornado Luis
Nacionalidad: España
D.N.I./ N.I.F./Pasaporte: 39827676-W
Núm. Solicitud: T-8-2013
Fecha de presentación y efectos: 08/01/2013 Hora:11´38
EDITA: ARQUIGRUP CAMBRILS S. L.
Correo: luisninerolacornado@gmail.com
DEPÓSITO LEGAL:(DL) núm. T 485-2014

Descargar un capítulo de muestra del libro


Adquirir el libro

Imágenes de proyectos

Proyecto "MI CASA"
Proyecto "LA LLAMA DE LA TIERRA"
Proyecto "SEDERO DE LAS MEIGAS Y DE LA SANTA COMPAÑA

Proyecto "MI CASA" - Fotografías

Volver a las categorías

Proyecto "MI CASA" - Dibujos

Volver a las categorías

Proyecto "MI CASA" - 3D

Volver a las categorías

Proyecto "LA LLAMA DE LA TIERRA" - Fotografías

Volver a las categorías

Proyecto "LA LLAMA DE LA TIERRA" - Dibujos

Volver a las categorías

Proyecto "LA LLAMA DE LA TIERRA" - 3D

Volver a las categorías

Proyecto "SEDERO DE LAS MEIGAS Y DE LA SANTA COMPAÑA - Fotografías

Volver a las categorías

Proyecto "SEDERO DE LAS MEIGAS Y DE LA SANTA COMPAÑA - Dibujos

Volver a las categorías

Proyecto "SEDERO DE LAS MEIGAS Y DE LA SANTA COMPAÑA - 3D

Volver a las categorías

Silencios

“SILENCIOS” (La voz del Silencio, unos buenos diálogos con nuestro interior).

Este apartado será el que mantendrá al Autor, de por vida, en comunicación con sus lectores, pues periódicamente irá publicando por internet sus SILENCIOS, sobre la Nueva-Arquitectura, la Futura Nueva sociedad. . .

Listado de temas de silencios:

SILENCIOS-1, DE LA “BELLEZA-INTERIOR” PARA UNA NUEVA ARQUITECTURA (3312 comentario/s)

SILENCIOS-2 - ¿ES CERVANTES DE ORIGEN GALLEGO ? - ¿PORQUÉ LA PRESENTACION DEL LIBRO “ LA LLAMA DEL AMOR” SE HIZO EN EL INSTITUTO-CERVANTES DE MADRID? (229 comentario/s)

(96 comentario/s)

(12 comentario/s)

SILENCIOS-3. "LA LLAMA DEL AMOR" UNA NUEVA-ARQUITECTURA PARA UN MUNDO MEJOR (1197 comentario/s)

SILENCIOS-3 “UNA MIRADA A LA MÚSICA” (LA BANDA ARTÍSTICA DE MERZA) (1107 comentario/s)

SILENCIOS-5 ¡LA SOLEDAD¡ (273 comentario/s)

SILENCIOS-5 ¡LA SOLEDAD¡ (2128 comentario/s)

(14373 comentario/s)

Apuntes personales

Luis Niñerola Cornado de padre catalán y madre gallega, nace en Merza (Vila de Cruces), Pontevedra Galicia, vive allí hasta los 9 años donde se siente atraído por el mundo de la artes, a los 7 años era el músico más joven de Galicia y entró en la Banda Artística de Merza como viento (Flautín).

La siguiente etapa se desarrolla ya en Catalunya, concretamente en Cambrils (Tarragona), donde desarrolla su inteligencia emocional y con tan solo 12 años entró trabajar en la construcción, en una constructora donde se enseñaban las prácticas de albañilería a la vieja usanza, donde el albañil lo hacía casi todo...

Así Luis aprendió el oficio desde los cimientos, de abajo arriba; peón, albañil, maestro albañil, jefe de obra, delineante proyectista, estudios universitarios hasta Diplomarse en Arquitectura en la Universidad Politécnica de Barcelona.

A partir de ahí simplemente el río sigue su curso; Se asocia con el Arquitecto-Profesor universitario, Santiago Fuentes Roca y fundan el Taller de Arquitectura Arquigrup, donde Luis Niñerola ejerce de Director-Creativo, (proyectista y diseñador) durante 35 años, lo que le permitió al día de hoy tener a sus espaldas más de 3.000 proyectos.

Y en la actualidad lo ha dejado todo para dedicarse a su último y más querido proyecto; Este libro: Ensayos sobre una Nueva-Arquitectura para el Tercer Milenio, “La Llama del Amor” y el Taller Arquiworld Premium bio-architecture, para el diseño de Nuevos proyectos bajo las premisas de la Nueva-Arquitectura.

Ha dedicado su vida al desarrollo de un nuevo concepto de arquitectura totalmente diferente al que las nuevas tendencias tecnocráticas y superficiales imponen restrictivamente. Una arquitectura que pretende recuperar la conexión biológica existente entre los hábitats y sus habitantes y que es la responsable de la plenitud de la vida. Una filosofía práctica que desea cultivar el vínculo invisible, indivisible y olvidado que los seres humanos pueden y deben de establecer con su entorno. Sus herramientas en esta aventura son: el profundo conocimiento de la historia de la arquitectura, el correcto empleo de las tecnologías ecológicas, la utilización de las energías renovables, la aplicación práctica de los procesos naturales propios de la tierra y la adquisición de antiguas tradiciones celtas y orientales. Un viaje en el tiempo para volver a sentirnos parte del planeta. Un estudio de las energías sutiles que nos envuelven y que determinan nuestra realidad.

Luis Niñerola Cornado nace en 1949 en Merza, una aldea gallega. Desde el año 1958 reside en Cambrils: una pequeña población costera de Cataluña donde encuentra la paz y la tranquilidad necesaria para continuar su trabajo. Actualmente es director y socio fundador de ARQUIWORLD, un estudio de arquitectura que le permite poner en práctica su propia forma de entender la proyección de hábitats.

Videos

EL SOL NACIENTE

Making of 'INSTITUTO CERVANTES'

The Flame of the Earth

THE PATH OF THE MEIGAS AND THE SANTA COMPAÑA AND SCULPTURE O CORGO DA QUEIMADA

PROJECT MY HOUSE MANOR - PAIRAL HOUSE

Prensa

Prensa escrita

Prensa radio

Prensa televisión

Prensa escrita

Prensa radio

Prensa televisión

Entrevista TV Cambrils

PRESENTACIÓN Y RUEDA DE PRENSA DEL LIBRO

Making of 'INSTITUTO CERVANTES'

Contactar

Luis Niñerola Cornado, ha dedicado su vida a dos cosas fundamentales:

Ejercer profesionalmente como Director-Creativo durante 35 años en el Taller de Arquitectura Arquigrup; Socio-fundador conjuntamente con Santiago Fuentes Roca (Arquitecto) y profesor retirado de la Universidad (UPC), lo que me permitió al día de hoy tener a mis espaldas más de 3000 proyectos de edificación.

Y al desarrollo de un nuevo concepto de Arquitectura, que plasmo en mi libro “La Llama del Amor” (Ensayos sobre una Nueva Arquitectura para el Tercer Milenio) y fundar el Taller Arquiworld Premium bio-Architecture, donde diseño lo nuevos proyectos, bajo las premisas de la Nueva-Arquitectura.

En mi encuentro con esta Nueva- Arquitectura, me permite desmontar los límites materialistas, entrar en otros territorios inexplorados hasta ahora y que tienen leyes propias, como es el mundo subatómico y la Física-Cuántica, que son el nexo que permite crear el Cuerpo-Energético-Sutil del Hábitat-Arquitectónico, de donde emerge la realidad material y física del Ente-Arquitectónico.

Rellene por favor los datos que en él se solicitan, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.


Nombre: *

Dirección:

Población:

Email: *

Teléfono:


Asunto:
*
*Los campos marcados con asteríscos se deben rellenar.

Contactar

Gracias por ponerse en contacto. En breve recibirá una respuesta.

Conferencias

Me dirijo a ustedes para ofrecerles la posibilidad de realizar Eventos, Conferencias y colaboraciones:

Eventos y Conferencias en Universidades, Fundaciones, Colegios Oficiales de Arquitectos, Ingenieros, Delineantes, Promotores. . . Donde se explicarán las premisas de la Nueva-Arquitectura y se seguirá el siguiente programa:

-Vídeo de la presentación de la Nueva-Arquitectura.
-Explicación de las premisas de la Nueva-Arquitectura.
-Vídeos de ejemplos de proyectos diseñados con las premisas de la Nueva-Arquitectura.
-Ruegos y preguntas.

Colaboraciones en proyectos:

-Asesoramiento y apoyo para realizar un proyecto bajo las premisas de la Nueva-Arquitectura.
-Buscar las energías sutiles, (Cuerpo Energético Sutil), Pautas de Pensamiento, que darán vida y forma al Cuerpo Físico.
-Obtención del Cuerpo Físico.


Accede al formulario de contacto

Correo: luisninerolacornado@gmail.com

Contactar para conferencias

Rellene el formulario para contactar acerca de Eventos y Conferencias en Universidades, Fundaciones, Colegios Oficiales de Arquitectos, Ingenieros, Delineantes, Promotores... Donde se explicarán las premisas de la Nueva-Arquitectura

Rellene por favor los datos que en él se solicitan, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.


Nombre: *

Dirección:

Población:

Email: *

Teléfono:


Asunto:
*
*Los campos marcados con asteríscos se deben rellenar.

Exposiciones

Me dirijo a ustedes para ofrecerles la Exposición de varios proyectos diseñados con las premisas de la Nueva-Arquitectura, en láminas A1 y dibujos en (2D y 3D).

Proyectos que se exponen:

-Sendero de las Meigas y de la Santa Compaña y escultura “O Corgo da Queimada”.
-Proyecto “MI CASA”, Pazo-Casa Pairal, un (Ente Hábitat-Arquitectónico), Autárquico y Holístico.
- Proyecto “La Llama de la Tierra”, Escultura Emblemática (Rascacielos) en Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

En Salas de Exposición de:

Museos, Universidades, Fundaciones, Ayuntamientos y Otros Organismos Oficiales, Colegios Oficiales Profesionales. . .

Accede al formulario de contacto

Correo: luisninerolacornado@gmail.com

Imágenes de exposiciones

EXPOSICIÓN - (PAZO - CASA PAIRAL)
DIPUTACIÓN DE TARRAGONA
INSTITUTO CERVANTES-MADRID (SPAIN)

EXPOSICIÓN - (PAZO - CASA PAIRAL)

Volver a las exposiciones

DIPUTACIÓN DE TARRAGONA

Volver a las exposiciones

INSTITUTO CERVANTES-MADRID (SPAIN)

Volver a las exposiciones

Contactar para exposiciones

Rellene el formulario para contactar acerca de Exposición en Museos, Universidades, Fundaciones, Ayuntamientos y Otros Organismos Oficiales, Colegios Oficiales Profesionales

Rellene por favor los datos que en él se solicitan, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.


Nombre: *

Dirección:

Población:

Email: *

Teléfono:


Asunto:
*
*Los campos marcados con asteríscos se deben rellenar.

La llama del amor

Para poder descargar el libro, tendrá que realizar un pago único de 10€ mediante la pasarela de pago seguro PayPal.

Tendrás que rellenar el siguiente formulario, asegurándote que el e-mail que introduces es corecto ya que es ahí donde te enviaremos el enlace de descarga.

Tu nombre:


Correo electrónico:



La llama del amor

Ha ocurrido un error en el pago

La llama del amor

Gracias por la compra, te hemos enviado el enlace de descarga a tu correo electrónico.

PAZO CASA PAIRAL

Volver a videos de presentación

SENDERO

Volver a videos de presentación

SENDERO

La Llama de la Tierra

Volver a videos de presentación

“La creación del proyecto “LA LLAMA DE LA TIERRA”, parte del correlato del Cuerpo Físico (material-biológico) y el cuerpo Energético Sutil invisible, (parte espiritual-spíquica) y este TODO indivisible forma el Ente-Arquitectónico “LA LLAMA DE LA TIERRA”.
De esta manera están formados todos los Entes-Naturales incluido el COSMOS.
“la Llama de la Tierra” ha sido creada bajo las premisas de la Nueva-Arquitectura, (LA LLAMA DEL AMOR) y bajo una percepción Holística de las cosas, cuyo sistema de análisis es procesar todos los elementos que interactúan y se relacionan con el Universo.”

The Flame of the earth

Volver a videos de presentación

PAZO CASA PAIRAL ENGLISH VERSION

Volver a videos de presentación

PAZO CASA PAIRAL ENGLISH VERSION 

THE PATH OF THE MEIGAS AND THE SANTA COMPAÑA

Volver a videos de presentación

THE PATH OF THE MEIGAS AND THE SANTA COMPAÑA

Proyecto "MI CASA"

Volver a listado de proyectos
Fotografías
Dibujos
3D

Proyecto "LA LLAMA DE LA TIERRA"

Volver a listado de proyectos
Fotografías
Dibujos
3D

Proyecto "SEDERO DE LAS MEIGAS Y DE LA SANTA COMPAÑA

Volver a listado de proyectos
Fotografías
Dibujos
3D

1-ROKY-CREATIVO

Volver a la galería

2-ROKY-CREATIVO

Volver a la galería

3-ROKY-CREATIVO

Volver a la galería

4-ROKY-CREATIVO

Volver a la galería

5-ROKY-CREATIVO

Volver a la galería

5-ROKY-CREATIVO

Volver a la galería

1-GALICIA-FOTO

Volver a la galería

2-GALICIA-FOTO

Volver a la galería

3-GALICIA-FOTO

Volver a la galería

4-GALICIA-FOTO

Volver a la galería

5-GALICIA-FOTO

Volver a la galería

FOTO-1-PARADELA

Volver a la galería

FOTO-2-PARADELA

Volver a la galería

FOTO-3-MOA-15

Volver a la galería

FOTO-FAMILIAR

Volver a la galería

FACHADA-A1

Volver a la galería

FACHADA-G1

Volver a la galería

FACHADA.H1

Volver a la galería

FACHADA-I1

Volver a la galería

FACHADA-J1

Volver a la galería

FACHADA-K1

Volver a la galería

FACHADA-L1

Volver a la galería

FACHADA-M1

Volver a la galería

FACHADA-N1

Volver a la galería

CROQUIS PLANTA-1

Volver a la galería

FACHADA-F1

Volver a la galería

FACHADA-B1

Volver a la galería

FACHADA-C1

Volver a la galería

ALZADO-D1

Volver a la galería

FACHADA-E1

Volver a la galería

CROQUIS PLANTA-2

Volver a la galería

CROQUIS PLANTA-3

Volver a la galería

CROQUIS PLANTA-4

Volver a la galería

CROQUIS PLATA-5

Volver a la galería

CROQUIS PLANTA-6

Volver a la galería

CROQUIS PLANTA-7

Volver a la galería

CROQUIS PLANTA-8

Volver a la galería

CROQUIS PLANTA-9

Volver a la galería

PLANTA TIPO-1

Volver a la galería

PLANTA TIPO-2

Volver a la galería

PLANTA TIPO-3

Volver a la galería

PLATA TIPO-4

Volver a la galería

PLANTA TIPO-5

Volver a la galería

PLANTA TIPO-6

Volver a la galería

PLANTA TIPO-7

Volver a la galería

PLANTA TIPO-8

Volver a la galería

PLANTA TIPO-9

Volver a la galería

PLANTA TIPO-10

Volver a la galería

1-ESTANCIAS DE PLACER Y DESCASO

Volver a la galería

2-ESTANCIA DE PLACER Y DESCASO

Volver a la galería

3-ESTANCIA DE PLACER Y DESCANSO

Volver a la galería

4-ESTANCIA DE PLACER Y DESCASO

Volver a la galería

5-ESTANCIA DE PLACER

Volver a la galería

COJUNTO-FRACTALES-PAZO

Volver a la galería

PENTAGRAMA-HABITAT-PAZO

Volver a la galería

ENTE-NATURAL-EL HOMBRE

Volver a la galería

ALTERACIONES TELÚRICAS

Volver a la galería

PLANTA TIPO ALÁMBRICA

Volver a la galería

FLUJOGRAMA DE SECUENCIAS DE TRABAJO

Volver a la galería

FLUJOGRAMA-INTERRELQACIÓN ENERGÍAS SUTILES Y DENSA

Volver a la galería

CICLOS NATURALES

Volver a la galería

FLUJOGRAMA DE INTERACCIOES BIÓTICAS Y HOLÍSTICAS D

Volver a la galería

DETALLE-FACHADA-PRINCIPAL

Volver a la galería

1-SECCION-NIVELES

Volver a la galería

2-SECCIÓN-NIVELES

Volver a la galería

LAMPARA-ENTRADA

Volver a la galería

MOBILIARIO DE JARDIN

Volver a la galería

2-MOBILIARIO DE JARDIN

Volver a la galería

ALZADO-FOTOCOMPOSICION

Volver a la galería

ALZADO-C14-

Volver a la galería

ALZADO-C15-

Volver a la galería

ALZADO-C16-

Volver a la galería

ALZADO-C17-

Volver a la galería

ALZADO-C5-

Volver a la galería

ALZADO-A (SALÓN ZONA DE DÍA)

Volver a la galería

C1- ESTANCIA-PLACER-C1

Volver a la galería

ALZADO- C2-

Volver a la galería

ALZADO-C3-

Volver a la galería

ALZADO-C4-

Volver a la galería

ALZADO-C6-

Volver a la galería

ALZADO-C7-

Volver a la galería

ALZADO-8-

Volver a la galería

ALZADO-C9-

Volver a la galería

ALZADO-C10-

Volver a la galería

ALAZADO-C11-

Volver a la galería

ALZADO-C12-

Volver a la galería

ALZADO-C19

Volver a la galería

ALZADO-C18

Volver a la galería

ALZADO-C20

Volver a la galería

ALZADO-C21

Volver a la galería

ALZADO-C22

Volver a la galería

ALZADO-C23

Volver a la galería

ALAZADO-C24

Volver a la galería

ALAZDO-C25

Volver a la galería

ALZADO-M1

Volver a la galería

ALZADO-M2

Volver a la galería

ALAZDO-M3

Volver a la galería

ALZADO-M9

Volver a la galería

ALAZADO-M5

Volver a la galería

ALZADO-M6

Volver a la galería

ALAZDO-M7

Volver a la galería

ALZADO-M8

Volver a la galería

ALZADO-M10

Volver a la galería

ALZADO-M11

Volver a la galería

ALZADO-M12

Volver a la galería

ALZADO-M13

Volver a la galería

ALZADO-M14

Volver a la galería

ALZADO-M15

Volver a la galería

ALZADO-M16

Volver a la galería

ALZADO-C17

Volver a la galería

ALZADO-M18

Volver a la galería

ALZADO-M19

Volver a la galería

ALZADO-M20

Volver a la galería

ALZADO-M21

Volver a la galería

ALZADO-M22

Volver a la galería

ALZADO-M23

Volver a la galería

ALZADO-M24

Volver a la galería

ALZADO-M25

Volver a la galería

ALZADO-M26

Volver a la galería

ALZADO-M27

Volver a la galería

ALZADO-M28

Volver a la galería

ALZADO-M29

Volver a la galería

ALZADO-M30

Volver a la galería

ALZADO-M31

Volver a la galería

ALZADO-M32

Volver a la galería

ALZADO-M33

Volver a la galería

ALZADO-M34

Volver a la galería

ALZADO-M35

Volver a la galería

ALZADO-M36

Volver a la galería

ALZADO-M37

Volver a la galería

ALZADO-M38

Volver a la galería

ALZADO-M39

Volver a la galería

1-MONTAÑAS

Volver a la galería

2-MONTAÑAS

Volver a la galería

3-MONTAÑAS

Volver a la galería

4-MONTAÑAS

Volver a la galería

5-MONTAÑAS

Volver a la galería

6-MONTAÑAS

Volver a la galería

7-MONTAÑAS

Volver a la galería

8-MONTAÑAS

Volver a la galería

9-MONTAÑAS

Volver a la galería

10-MONTAÑAS

Volver a la galería

11-MONTAÑAS

Volver a la galería

1-FLOR DEDALEIRA

Volver a la galería

2-FLOR DEDALEIRA

Volver a la galería

3-FLOR DEDALEIRA

Volver a la galería

4-FLOR DEDALEIRA

Volver a la galería

5-FLOR DEDALEIRA

Volver a la galería

6-FLOR DEDALEIRA

Volver a la galería

7-FLOR DEDALEIRA

Volver a la galería

1-CEBRA

Volver a la galería

2-CEBRA

Volver a la galería

3-CEBRA

Volver a la galería

4-CEBRA

Volver a la galería

5-CEBRA

Volver a la galería

6-CEBRA

Volver a la galería

MONTAÑA-5 PAZO CASA PAIRAL

Volver a la galería

ESTANCIA-PLACER-MATRIMONIO-PAZO

Volver a la galería

2-ESTANCIA-PLACER

Volver a la galería

1-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

2-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

3-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

4-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

5-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

6-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

7-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

8-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

9-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

10-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

11-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

12-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

13-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

14-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

15-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

27-FOTOS-DUBAI

Volver a la galería

28-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

29-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

30-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

31-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

32-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

33-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

34-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

35-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

36-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

37-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

38-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

39-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

40-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

41-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

42-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

43-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

44-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

45-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

46-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

47-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

48-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

49-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

50-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

51-FOTO-DUBAI

Volver a la galería

1-FOTOS-LUIS-DUBAI

Volver a la galería

2-FOTOS-LUIS-DUBAI

Volver a la galería

3-FOTOS-LUIS-DUBAI

Volver a la galería

4-FOTOS-LUIS-DUBAI

Volver a la galería

PRUEBA1

Volver a la galería

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

1-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

6-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

2-DIBUJOS-DUBAI

Volver a la galería

3-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

4-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

5-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

6-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

7-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

8-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

9-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

10-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

11-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

12-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

13-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

14-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

15-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

16-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

17-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

18-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

19-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

20-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

21-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

22-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

23-DIBUJOS-ORDENADOR

Volver a la galería

71-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

1-PAG1-1-DUBAI

Volver a la galería

2-PAG2-2

Volver a la galería

3-PAG-3-3-DUBAI

Volver a la galería

4-PAG-4-4-DUBAI

Volver a la galería

5-PAG-5-5-DUBAI

Volver a la galería

6-PAG-6-6-DUBAI

Volver a la galería

7-PAG-7-7dubai

Volver a la galería

8-PAG-8-8-DUBAI

Volver a la galería

9-PAG-9-9-DUBAI

Volver a la galería

10-pag-10-10-dubai

Volver a la galería

11-PAG-11-11DUBAI

Volver a la galería

12-PAG-12-12-DUBAI

Volver a la galería

13-PAG-13-13-DUBAI

Volver a la galería

14-PAG-14-14-DUBAI

Volver a la galería

15-PAG-15-15-DUBAI

Volver a la galería

16-PAGE-41-DUBAI

Volver a la galería

17-PAGE-42-DUBAI

Volver a la galería

18-PAGE-43-DUBAI

Volver a la galería

19-PLANTA-SECCIÓN

Volver a la galería

2-PLANTA-SECCIONES-ALZADOS

Volver a la galería

ENERGÍAS-SUTILES

Volver a la galería

3-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

2-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

8-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

9-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

1-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

11-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

13-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

14-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

15-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

17-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

19-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

22-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

23-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

25-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

26-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

22-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

29-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

30-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

31-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

33-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

34-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

35-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

37-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

39-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

4-11-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

5-12-BOCTO-DUBAI

Volver a la galería

6A-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

7A-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

12A-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

16A-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

18A-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

20A-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

21A-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

24A-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

27A-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

32A-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

36A-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

38A-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

4O-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

41-BOCEETO-DUBAI

Volver a la galería

42-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

43-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

44-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

45-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

46-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

47-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

48-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

49.BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

50-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

51-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

52-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

53-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

54-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

55-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

56-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

57-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

58-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

59-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

60-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

61-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

62-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

63-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

64-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

65-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

66-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

67-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

68-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

69-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

70-BOCETO-DUBAI

Volver a la galería

1-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

2-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

3-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

4-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

5-FOTO-SEDERO

Volver a la galería

6-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

7-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

8-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

9-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

10-FOTO-SENNDERO

Volver a la galería

11-FOTO-SEDERO

Volver a la galería

12-FOTO-SEDERO

Volver a la galería

13-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

14-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

15-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

16-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

17-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

19-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

20-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

21-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

22-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

23-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

24-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

25-FOTO-SENDA

Volver a la galería

26-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

27-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

28-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

29-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

30-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

31-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

32-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

33-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

34-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

35-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

36-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

37-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

38-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

39-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

40-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

41-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

42-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

43-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

44-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

45-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

46-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

47-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

48-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

49-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

50-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

51-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

52-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

53-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

54-FOTO-SENNDERO

Volver a la galería

55-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

56-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

57-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

58-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

59-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

60-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

61-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

62-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

63-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

64-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

65-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

66-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

67-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

68-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

69-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

70-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

71-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

72-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

73-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

74-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

75-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

76-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

77-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

78-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

79-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

80-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

81-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

82-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

83-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

84-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

85-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

86-FOTO-SEDERO

Volver a la galería

87-FOTO-SEDERO

Volver a la galería

88-FOTO-SEDERO

Volver a la galería

89-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

90-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

91-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

92-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

93-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

94-FOTO-SEDERO

Volver a la galería

95-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

96-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

97-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

98-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

99-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

100-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

101-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

102-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

103-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

104-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

105-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

106-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

26-BOCETO

Volver a la galería

27-BOCETO

Volver a la galería

28-BOCETO

Volver a la galería

29-BOCETO

Volver a la galería

30-BOCETO

Volver a la galería

31-BOCETO

Volver a la galería

32-BOCETO

Volver a la galería

33-BOCETO

Volver a la galería

34-BOCETO

Volver a la galería

35-BOCETO

Volver a la galería

36-PLANOS-1

Volver a la galería

37-PLANOS

Volver a la galería

38-PLANOS-3

Volver a la galería

39-PLANOS-4

Volver a la galería

40-DIBUJOS-MEIGAS

Volver a la galería

41-MEIGAS-ALIENÍGENAS

Volver a la galería

42-MEIGA-CLÁSICA

Volver a la galería

43-MEIGA-MODERNA

Volver a la galería

44-HOJA-1

Volver a la galería

45-HOJA-2

Volver a la galería

46-HOJA-3

Volver a la galería

18-FOTO-SENDERO

Volver a la galería

2-ESCULTURA

Volver a la galería

1-ESCULTURA

Volver a la galería

3-ESCULTURA

Volver a la galería

4-ESCULTURA

Volver a la galería

5-ESCULTURA

Volver a la galería

6-ESCULTURA

Volver a la galería

7-ESCULTURA

Volver a la galería

8-ESCULTURA

Volver a la galería

9-ESCULTURA

Volver a la galería

10-ESCULTURA

Volver a la galería

11-ESCULTURA

Volver a la galería

12-ESCULTURA

Volver a la galería

13-ESCULTURA

Volver a la galería

14-ESCULTURA

Volver a la galería

15-ESCULTURA

Volver a la galería

16-ESCULTURA

Volver a la galería

17-IMAGEN

Volver a la galería

18-IMAGEN

Volver a la galería

19-IMAGEN

Volver a la galería

20-IMAGENN

Volver a la galería

21-IMAGEN

Volver a la galería

22-IMAGEN

Volver a la galería

23-IMAGEN

Volver a la galería

25-IMAGEN

Volver a la galería

EL SOL NACIENTE

Volver a videos

Making of 'INSTITUTO CERVANTES'

Volver a videos

The Flame of the Earth

Volver a videos

THE PATH OF THE MEIGAS AND THE SANTA COMPAÑA AND SCULPTURE O CORGO DA QUEIMADA

Volver a videos

EL CAMÍ DE L'meigas I LA SANTA Compaña I ESCULTURA O Corgo DA Queimada

PROJECT MY HOUSE MANOR - PAIRAL HOUSE

Volver a videos

PROJECTE CASA MEVA MANSION - PAIRAL CASA

Un maniquí viviente (FARO de VIGO)

Volver a prensa escrita

|| Empresas asociadas-prensa ||

Volver a prensa escrita

REVISTA CAMBRILS- DIGITAL ||

Volver a prensa escrita

ASSAIG-TAG

Volver a prensa escrita

ASSAIG-TAG-2

Volver a prensa escrita

2-SENDERO MEIGAS-(VOZ DE GALICIA)

Volver a prensa escrita

ARTÍCULO DE PRENSA SOBRE EL SENDERO DE LAS MEIGAS EN EL PERIÓDICO (LA VOZ DE GALICIA) GALICIA

4-SENDERO MEIGAS-(VOZ DE GALICIA)

Volver a prensa escrita

1-SENDERO MEIGAS-VOZ DE GALICIA

Volver a prensa escrita

3-SENDERO MEIGAS-(VOZ DE GALICIA)

Volver a prensa escrita

5-MI ARQUITECTURA ES EL ARTE.....

Volver a prensa escrita

6-PRESENTACION SENDERO MEIGAS

Volver a prensa escrita

7-MI NUEVA-ARQUITECTURA-DIARI TARRAGONA

Volver a prensa escrita

ARTICULO

Volver a prensa escrita

Artículo en la Revista Cambrils-octubre 2014

Entrevista TV Cambrils

Volver a prensa televisión

Presentación del libro la  llama del amor (ensayo sobre una nueva arquitectura para el tercer milenio) y rueda de presna para anunciar la fecha de la presentación del libro en el INSTITUTO CERVANES de MADRID.

PRESENTACIÓN Y RUEDA DE PRENSA DEL LIBRO

Volver a prensa televisión

"PRESENTACIÓN Y RUEDA DE PRENSA DEL LIBRO "LA LLAMA DEL AMOR" (ENSAYOS SOBRE UNA NUEVA-ARQUITECTURA PARA EL TERCER MILENIO), EN LA XII INAUGURACIÓN DE LA SEMANA CULTURAL DE ROSSELL-CASTELLÓN,  TV-56 VINARÓS" ESPAÑA

Making of 'INSTITUTO CERVANTES'

Volver a prensa televisión

LAMINA 2 SITUACIÓN

Volver a la galería

3-LAM-PAZO

Volver a la galería

4-LAM-PAZO

Volver a la galería

5-LAM-PAZO

Volver a la galería

6-LAM-PAZO

Volver a la galería

7-LAM-PAZO

Volver a la galería

8-LAM-PAZO

Volver a la galería

9-LAM-PAZO

Volver a la galería

10-LAM-PAZO

Volver a la galería

11-LAM-PAZO

Volver a la galería

12-LAM-PAZO

Volver a la galería

13-LAM-PAZO

Volver a la galería

14-LAM-PAZO

Volver a la galería

15-LAM-PAZO

Volver a la galería

16-LAM-PAZO

Volver a la galería

17-LAM-PAZO

Volver a la galería

18-LAM-PAZO

Volver a la galería

19-LAM-PAZO

Volver a la galería

20-LAM-PAZO

Volver a la galería

21-LAM-PAZO

Volver a la galería

22-LAM-PAZO

Volver a la galería

23-LAM-PAZO

Volver a la galería

24-LAM-PAZO

Volver a la galería

25-LAM-PAZO

Volver a la galería

26-LAM-PAZO

Volver a la galería

27-LAM-PAZO

Volver a la galería

28-LAM-PAZO

Volver a la galería

29-LAM-PAZO

Volver a la galería

31-LAM-PAZO

Volver a la galería

32-LAM-PAZO

Volver a la galería

32-LAM-PAZO

Volver a la galería

1-PRESENTACION-LIBRO-DIPUTACION

Volver a la galería

2-PRESENTACIÓN-LIBRO-DIPUTACION

Volver a la galería

3-PRESENTACION-LIBRO-DIPUTACIÓN

Volver a la galería

4-PRESENTAION-LIBRO-DIPUTACION

Volver a la galería

1-FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES

Volver a la galería

2-FOTOS-INNSTITUTO-CERVANTES

Volver a la galería

3-FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES

Volver a la galería

4-FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES-MADRID

Volver a la galería

5-FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES-MADRID

Volver a la galería

5-FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES-MADRID

Volver a la galería

6-FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES-MADRID

Volver a la galería

7-FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES-MADRID

Volver a la galería

8-FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES-MADRID

Volver a la galería

9-FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES-MADRID

Volver a la galería

10-FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES-MADRID

Volver a la galería

11-FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES-MADRID

Volver a la galería

12-FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES-MADRID

Volver a la galería

13.FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES-MADRID

Volver a la galería

14-FOTOS-INSTITUTO-CERVANTES-MADRID

Volver a la galería

SILENCIOS-2 - ¿ES CERVANTES DE ORIGEN GALLEGO ? - ¿PORQUÉ LA PRESENTACION DEL LIBRO “ LA LLAMA DEL AMOR” SE HIZO EN EL INSTITUTO-CERVANTES DE MADRID?

Puedes compartir tus comentarios con nosotros:
Nombre:

Mensaje:

Luis Niñerola Cornado escribió el 3/5/2014 a las 12:28

SILENCIOS-2

¿ES CERVANTES DE ORIGEN GALLEGO ?

¿PORQUÉ LA PRESENTACION DEL LIBRO “ LA LLAMA DEL AMOR” SE HIZO EN EL INSTITUTO-CERVANTES DE MADRID?

De la publicación de numerosos trabajos sobre CERVANTES, varios historiadores recogen en sus investigaciones, argumentos comunes sobre la aceptación de que los progenitores de Cervantes eran de origen gallego.

Curiosidades, coincidencias, casualidades. . .


Curiosidad. . . , nadie cuestiona que un noble gallego, el Conde de Lemos, (Lugo) fue el gran mecenas de Cervantes y que sin ésta contribución económica no hubiera podido Miguel de Cervantes dedicar su tiempo a escribir sus obras. He ahí la gratitud y adiós al Conde de Lemos, en la frontera de su muerte, cuatro días antes de morirse, la dedicatoria de su novela y última obra “ Los trabajos de Persiles y Sigismunda”.


Es una casualidad. . . Que toda la obra de Cervantes no dé referencias explícitas a su lugar de nacimiento, o bien porque era un cristiano con antecedentes judíos, motivo por lo que, al no tener unas referencias ciertas sobre sus orígenes debemos atenernos a lo que Miguel de Cervantes dice literalmente, en la primera parte del Quijote:

“En un lugar de las montañas de León tuvo principio mi linaje con quien fue más agradecida y liberal la naturaleza de aquellos pueblos, todavía alcanzaba mi padre fama de rico y verdaderamente lo fuera si así se diera maña a conservar su hacienda como se daba a gastarla. . . “


Coincidencias. . . De varios historiadores en sus trabajos de investigación dicen:
Que las montañas de León a que hace referencia Cervantes en el Quijote, no son otras, que las que se conocen por tales aun hoy día, la división de cervantes y las vecinas tierras del reino de León.

Y no es una casualidad. . . qué el autor del Quijote se refiera a un lugar en la montaña leonesa “ Os Ancares” gallegos, son montes galáicos-leoneses, una zona que en épocas perteneció al Bierzo y en otros a la comarca lucense de Becerreá, como el del origen de su linaje y además existe un lugar, presencia documental del linaje de los Saavedra en una época anterior al bisabuelo de Miguel de Cervantes, como reseñan en sus obras los historiadores.

Y que en dos obras del escritor habla de dos personajes, que se sitúan en esas montañas y precisamente existe un pueblecito que se llama Cervantes y muy cerca hay otro, donde casi todos se apellidan Saavedra y varios historiadores añaden, que un varón de la casa de Saavedra fue Conde de los Patrimonios de este Reino, que fundó el Castillo de Eris con el coto de Saavedra en la Diócesis de Lugo.


Y por otra parte los genealogistas están, en que el origen de la casa de Cervantes viene de los montes, inmemorialmente así llamadas en la provincia de Lugo, perteneciente al partido judicial de Becerreá y Ayuntamiento de la Villa de Cervantes, por lo que no es extraño que Cervantes en autobiografía, Vida del Cautivo, haya dicho que en un “lugar de las montañas de León tuvo principio su linaje.”


Y volvemos a repetir, ¿es coincidencia o casualidad. . . ¿, qué a cuatro días de su muerte Cervantes dedique a su mecenas el Conde de Lemos y también de Andrade y de Villalba , según consta y se refleja en dedicatorias de Cervantes, es innegable y también la referencia al linaje de los Andrade tiene unos indiscutibles raigambres galáicos, lo que le da un notorio sabor gallego de los apellidos Cervantes y el Saavedra, con que se presentó ante el mundo, Miguel de Cervantes y Saavedra.


Resumiendo, de una lectura atenta de alguna de sus obras se observa:

¿Casualidades? O ¿Coincidencias que corresponden a una realidad?

Se puede decir que las obras de Cervantes hay un notorio sabor gallego:
En sus apellidos Cervantes y Saavedra.

En las características del “Genio” M. de Cervantes, que tenía una inventiva y humor, como en la propia cultura y alma gallega, que está enraizado el sentido del humor, de tal manera que forma parte de la idiosincrasia gallega.
En su obra encontramos un sinfín de galicismos, expresiones, escenarios, que describe a los enmascarados de la Galicia ancestral para purificar los campos, las ánimas en pena. . .


¿Por qué la presentación del libro “la Llama del Amor”, se hizo en el Instituto-Cervantes de Madrid?


Para un proyecto tan importante y de un alcance de límites infinitos como la propia Naturaleza, en el que estoy embarcado, que es la creación de una Nueva-Arquitectura, con un horizonte muy lejano pero no inalcanzable y que parte de una idea similar a la de Galileo i Galilei y René Descartes, pretende ser, un granito de arena y el inicio del camino donde la Arquitectura envuelta dentro del velo de la ciencia moderna, la física matemática, con su concepción del Universo como un sistema unitario de energías en movimiento done todo Ser y Ente aporta sus emisiones energéticas a un nivel alto de conciencia, para favorecer a todo el mundo.

Por todo ello, era de suma importancia, a la hora de elegir el lugar donde realizar la primera presentación internacional de mi libro “ La Llama del Amor” (Ensayos sobre una Nueva-Arquitectura para el Tercer Milenio) y tenía que ser un lugar donde hubiera unos lazos entre mis energías sutiles, de mi antepasados y la institución del recinto donde se celebrara el Evento, debería tener una interrelación inicial y pudieran interactuar desde el primer momento los nuevos Entes-Pautas de pensamiento de la Nueva-Arquitectura con las energías sutiles de mayor nivel de conciencia de mis antepasados más directos y así de esta forma, empiece su andadura esta Arquitectura, por los caminos del Planeta Tierra, con las energías sutiles totalmente positivas.

Fueron las razones expuestas anteriormente, es decir, los orígenes gallegos de Cervantes y los míos, los que inclinaron mi decisión para elegir el Instituto-Cervantes de Madrid, como el lugar idóneo para presentar la Llama del Amor y no otras razones.

Y así acaba esta insignificante y pequeña historia, en lo referente a la elección del Instituto-Cervantes.


Madrid. 17 de Marzo del 2010 Lluís Niñerola Cornado








e-mail : info@luisninerolacornado.com
web : www.luisninerolacornado.com
Telf. +34 616 191 009






Jordi Salvadó escribió el 3/5/2014 a las 12:39
Me gusta mucho este articulo, espero ver más.

oAgvOGWcyUp escribió el 19/11/2020 a las 9:12
geUxjDSfdVGyp

hrpGJfNtKq escribió el 6/12/2020 a las 8:26
bDefEsXNVkypQ

FUvmTKuAVXhOcCMz escribió el 21/12/2020 a las 18:39
VebafmKQjYXRMzS

urbablilm escribió el 30/8/2021 a las 12:23
https://buystromectolon.com/ - stromectol msd

arovifT escribió el 5/9/2021 a las 19:13
stromectol cost

Aidendser escribió el 9/9/2021 a las 11:50
https://buypropeciaon.com/ - Propecia

cheapest propecia uk escribió el 10/9/2021 a las 13:56
Secure Site For Viagra 100 Mg

Stromectol escribió el 11/9/2021 a las 5:41
Keflex Expansion Joint

pleasseks escribió el 18/9/2021 a las 0:13
https://buypriligyhop.com/ - Priligy

XnpsZBOuRdzcK escribió el 18/9/2021 a las 18:12
AkMucKHYh

scieway escribió el 23/9/2021 a las 3:39
Zithromax

Priligy escribió el 24/9/2021 a las 7:21
Comprar Cialis En Granada

buying azithromycin 500mg escribió el 25/9/2021 a las 11:17
Effexor No Prescription In Usa

nuNqcHbAGviIj escribió el 27/9/2021 a las 15:36
xweXaVgrOU

Awagife escribió el 8/10/2021 a las 15:54
Prednisone

Evorwag escribió el 9/10/2021 a las 16:29
http://prednisonebuyon.com/ - buy prednisone 10mg no prescription

cfzvdatKb escribió el 13/10/2021 a las 0:46
WfoUpqwnL

BJzdIZkx escribió el 29/10/2021 a las 9:56
KTpobmztMW

aeroflot open view topic order viagra escribió el 31/10/2021 a las 11:46
levitra cialis viagra sample pack

furosemide and alcohol escribió el 31/10/2021 a las 18:38
sildenafil efectos

chiruts escribió el 3/11/2021 a las 2:52
ivermectine mylan

Enlinna escribió el 6/11/2021 a las 20:18
Propecia

cialis online no prescription escribió el 7/11/2021 a las 14:00
Triam Hctz 75 50 Mg

cheap viagra and proscar escribió el 8/11/2021 a las 15:45
Ampicillin Amoxicillin For Pets

Neibeffix escribió el 10/11/2021 a las 3:10
Priligy

Accoumb escribió el 10/11/2021 a las 19:02
furosemide without prescription

Stromectol escribió el 10/11/2021 a las 22:24
cialis pharmacy coupon

xRVQFtGNXvUer escribió el 24/11/2021 a las 12:09
HGpefRLwsy

plaquenil rheumatoid arthritis escribió el 5/12/2021 a las 10:15
Frequency Of Amoxicillin Administration In Dogs

cialis on line escribió el 5/12/2021 a las 11:00
Priligy Website

allogsged escribió el 6/12/2021 a las 16:05
where to buy zithromax over the counter

hydroxychloroquine online prescription escribió el 7/12/2021 a las 7:35
Cephalexin And Blood Sugar Level

Alfredkaw escribió el 9/12/2021 a las 13:33
on line 3d sex games
male sex games
best sex video games

Christhype escribió el 11/12/2021 a las 0:07
jsk sex games
comdot sex games
hot gay sex games

Michaelseado escribió el 11/12/2021 a las 22:06
playing sex games movies, tubes
sex video games
anime lesbian sex games

Ronaldshego escribió el 13/12/2021 a las 7:53
best sex video games online for free porn games ever sex games
bdsm sex games
girl playing video games while having sex

DavidMeway escribió el 14/12/2021 a las 5:19
wife dare sex games captions
realistic sex games
free sex sim games

MRTioCYQfvGV escribió el 15/12/2021 a las 2:15
ljaRrimWSI

DeweyCax escribió el 15/12/2021 a las 2:26
people playing sex games
arcade sex games capcom
vore sex games

Davidinins escribió el 16/12/2021 a las 3:41
write my college essay
write a college essay
personal essay writing

QuintonGLUGS escribió el 17/12/2021 a las 10:14
essays to write about
help writing an essay
i hate writing essays

Richardcef escribió el 19/12/2021 a las 6:41
writing a literary analysis essay
help writing college essay
the best essay writing services

finpecia canada escribió el 19/12/2021 a las 17:31
No Rx

DavidGax escribió el 20/12/2021 a las 5:24
essays to write about
write essay online
writing essay introductions

Clydesog escribió el 21/12/2021 a las 2:28
help me write my essay
[url="https://onlinecasinoad.com/?"]analysis essay writing[/url]
writing college admission essays

FrankBroog escribió el 23/12/2021 a las 2:13
writing the college essay
essays to write
write my essay cheap

WilliamDig escribió el 27/12/2021 a las 2:12
essay papers by kids
help with writing an essay
act essay

kgw77p escribió el 27/12/2021 a las 9:10
goodrx sanofi cialis buy cialis in canada

HenryDUp escribió el 28/12/2021 a las 6:07
definition essay
sat essay
budgeting wedding essay

Chrispoush escribió el 30/12/2021 a las 6:52
writing opinion essays
website that writes essays for you
mla format essay

WalterTousa escribió el 1/1/2022 a las 9:26
writing an expository essay
essay contests
a rhetorical analysis essay

abacyhus escribió el 3/1/2022 a las 6:31
viagra cialis levitra petcialisrov.com what is in cialis black 800mg

GlaloDact escribió el 3/1/2022 a las 6:38
kamagra plus side effects what do kamagra tablets look like kamagra jelly 100mg ajanta pharma

Intergo escribió el 5/1/2022 a las 3:33
Priligy Y Viagra A La Vez viagra price uk Viagra 25 Mg 4 Tabl

VqmQlIjKZRJSCP escribió el 5/1/2022 a las 11:21
nWrhoUlxOXz

Intergo escribió el 5/1/2022 a las 15:59
woman takes viagra after viagra Cephalexin Clap

Jaifura escribió el 6/1/2022 a las 8:12
koszt piguЕ‚ki iwermektyny strumectol buy ivermectin 12 mg for humans

drasult escribió el 6/1/2022 a las 16:35
cialis 5 mg lilly generic cialis online pharmacy generic cialis from philipines

seliRosse escribió el 7/1/2022 a las 2:15
Aspirin Davkovanie Clomid is furosemide potassium sparing Propecia Tablets Coated

seliRosse escribió el 7/1/2022 a las 14:48
Cialis Tadalafil Generique lasix and potassium buy cheap furosemide

generic tadalafil from uk escribió el 7/1/2022 a las 19:41
tadalafil brands tadalafil blood pressure

cauttHats escribió el 8/1/2022 a las 1:01
prednisone alcohol tapering prednisolone levitra bayer espana

Hefjoinee escribió el 9/1/2022 a las 4:06
buy priligy australia buy priligy online usa Dose Of Amoxicillin

cheap cialis pills for sale escribió el 10/1/2022 a las 3:31
tadalafil brands tadalafil dosage

CraraSobtgpg escribió el 11/1/2022 a las 3:00
cost of cialis side effects for tadalafil

CraraSobfuao escribió el 13/1/2022 a las 6:36
canada generic tadalafil buy generic cialis online with mastercard

Imiree escribió el 14/1/2022 a las 3:22
rifaximin canada pharmacy canadian happy family store pharmacy best erectile dysfunction drug online otc pharmacies

cialis escribió el 16/1/2022 a las 4:32
where to order tadalafil tablets side effects for tadalafil

GJowIUqsD escribió el 16/1/2022 a las 13:23
LWnOsYCoBEyawfTU

vpn router buy r escribió el 18/1/2022 a las 7:06
buy indian vpn
best vpn services 2016
free avast vpn license key

essay writing services u escribió el 19/1/2022 a las 4:50
the body paragraphs of an informative essay should
how to write comparison essay
argumentative essay thesis

tadalafil online with out prescription escribió el 19/1/2022 a las 16:03
cost tadalafil generic generic cialis online fast shipping

gay bear chat and personals k escribió el 20/1/2022 a las 3:26
chat with gay thai boys
live chat video gay
phone chat in maryland gay

free vpn download r escribió el 21/1/2022 a las 2:55
buy hma pro vpn
best vpn for pubg
avast secureline vpn buy

critical thinking barriers v escribió el 22/1/2022 a las 0:51
critical thinking articles
critical thinking scenarios for nurses examples
fun critical thinking questions with answers

buy cialis online escribió el 22/1/2022 a las 1:58
https://cialisbusd.com/ cost of cialis

cialis at canadian pharmacy escribió el 22/1/2022 a las 21:45
buy tadalafil tadalafil drug

guide to critical thinking c escribió el 22/1/2022 a las 23:10
critical thinking essay examples
critical thinking skill improvement
critical thinking essay examples

critical thinking gif p escribió el 23/1/2022 a las 21:07
critical thinking in math
perseverance and critical thinking
critical thinking skills examples

wagoutego escribió el 23/1/2022 a las 21:59
Can You Take Expired Amoxicillin get online levitra prescription

where is the thesis in an essay z escribió el 24/1/2022 a las 19:26
cause and effect essay outline
literary analysis essay
essay rewriter free

CraraSobzykj escribió el 24/1/2022 a las 19:53
tadalafil dosage tadalafil online with out prescription

cheapest tadalafil cost escribió el 25/1/2022 a las 8:31
where to buy cialis without prescription cialis cost

should abortion be legal essay g escribió el 25/1/2022 a las 17:53
2000 word essay
colledge essay
opinion essay example

gay cumshot chat v escribió el 26/1/2022 a las 16:08
reddit gay chat room
gay chat rooms black
gay zoom webcam chat

bareback gay men dating i escribió el 27/1/2022 a las 10:32
gay tips for gay bottom dating
gay mucle dating
hiv negative dating an hiv positive gay man

gay dating game orgy t escribió el 28/1/2022 a las 3:14
knoxville gay dating
gay dating kingston ny
gay bear mens dating

gay closet dating w escribió el 28/1/2022 a las 19:42
gay dating us marine
free gay dating apps
fat chub gay dating

gay dating in tupelo b escribió el 29/1/2022 a las 11:20
gay male dating
gay dating richland, wa
best free dating gay apps

free gay sex chat fcn a escribió el 30/1/2022 a las 8:43
totally free gay phone chat
chat gay quereetaro
gay chat webcam room facebook

CraraSobewmn escribió el 30/1/2022 a las 21:33
generic tadalafil from uk cialis without prescription

CraraSobqzgw escribió el 30/1/2022 a las 21:55
tadalafil goodrx buy cialis pills

collehe essay c escribió el 31/1/2022 a las 5:55
how to write an essay
i believe essay examples
how to write the title of a book in an essay

keto diet plan free y escribió el 1/2/2022 a las 3:13
best keto diet plan
long term keto diet
speed keto diet

CraraSobipmc escribió el 1/2/2022 a las 15:23
side effects for tadalafil side effects for tadalafil

free keto diet plan a escribió el 2/2/2022 a las 0:58
oprah keto diet
dr josh axe keto diet
what's a keto diet

erNwaFjUgXnAHvq escribió el 2/2/2022 a las 5:38
ODflIPcaCQnRjoAS

cialis generic escribió el 2/2/2022 a las 7:27
tadalafil liquid tadalafil cost in canada

keto diet tracker app t escribió el 2/2/2022 a las 22:30
keto diet principles
keto diet headache
fruit for keto diet

keto diet pyramid a escribió el 3/2/2022 a las 19:43
keto diet cheat sheet
lazy keto diet
keto diet and fasting

gambling online for real money q escribió el 4/2/2022 a las 16:58
mobile online casinos
more casino games
online spins

buy cialis escribió el 5/2/2022 a las 7:26
canada generic tadalafil cheap cialis pills for sale

tadalafil daily online escribió el 6/2/2022 a las 2:18
buy tadalafil prescription tadalafil online

cialis 20mg escribió el 7/2/2022 a las 14:09
generic cialis online fast shipping https://cialisicp.com/

best gay dating site i escribió el 9/2/2022 a las 4:31
gay boys in tampa fl dating
gay punk dating
college gay dating site

generic cialis escribió el 9/2/2022 a las 9:15
generic cialis online fast shipping tadalafil daily online

best free vpn r escribió el 10/2/2022 a las 3:54
vpn for free
free vpn for firestick
buy a vpn server

free vpn for router m escribió el 11/2/2022 a las 2:27
best vpn for pubg
free vpn for firestick
what is a vpn connection

topics for an argumentative essay m escribió el 12/2/2022 a las 1:07
essay writing examples
thesis examples essay
essay genorator

proton free vpn n escribió el 13/2/2022 a las 0:21
express vpn free download
free vpn uk
free vpn for netflix

ati critical thinking exit exam test bank p escribió el 13/2/2022 a las 23:38
what are the 7 critical thinking skills
what are the 7 critical thinking skills
critical thinking is best defined as

cialis cost escribió el 14/2/2022 a las 8:10
https://cialisbusd.com/ tadalafil price walmart

best free vpn download i escribió el 14/2/2022 a las 21:51
free vpn for linux
free vpn ip address
best vpn for torrent

CraraSobpajk escribió el 15/2/2022 a las 11:14
tadalafil liquid where to buy tadalafil on line

tunnelbear vpn free g escribió el 15/2/2022 a las 19:22
turbo vpn
free vpn india
vpn service

best vpn services f escribió el 16/2/2022 a las 19:03
vpn service usa buy
what does a vpn do
unlimited free vpn - hola

cialis at canadian pharmacy escribió el 17/2/2022 a las 4:53
tadalafil cost walmart cheap generic cialis for sale

generic cialis online fast shipping escribió el 17/2/2022 a las 7:19
cialis tadalafil tadalafil generic

best free vpn chrome y escribió el 17/2/2022 a las 18:00
hola vpn download free
free vpn apk
best phone vpn

CraraSobqwxy escribió el 17/2/2022 a las 23:18
cialis tadalafil lowest price cialis

essay r escribió el 18/2/2022 a las 18:35
mla essay heading
argumentative essay topics 2020
english essay

cialis without prescription escribió el 22/2/2022 a las 21:45
tadalafil order online no prescription buy tadalafil

cialis 20mg escribió el 23/2/2022 a las 9:38
tadalafil dosage where to buy cialis without prescription

yst20v escribió el 23/2/2022 a las 10:21
mebendazole over counter for dogs albendazole uk pharmacy over counter permethrin itching cream ivermectin trial

generic cialis escribió el 25/2/2022 a las 6:17
prescription tadalafil online tadalafil order online no prescription

buy cialis online escribió el 25/2/2022 a las 22:27
side effects for tadalafil https://cialistrxy.com/

TazyHankdxle escribió el 28/2/2022 a las 2:23
cheapest tadalafil cost https://extratadalafill.com/

eoAKXLnuj escribió el 2/3/2022 a las 7:22
upSiTnFrHX

CraraSobwicj escribió el 3/3/2022 a las 8:09
where to get tadalafil tadalafil online

cialis tablets escribió el 3/3/2022 a las 11:13
buy generic cialis online with mastercard tadalafil cost walmart

buy cialis pills escribió el 5/3/2022 a las 7:36
canada generic tadalafil tadalafil online with out prescription

buy cialis pills escribió el 5/3/2022 a las 23:29
cheapest tadalafil cost https://cialistrxy.com/

fykeIWHBRCK escribió el 9/3/2022 a las 0:14
RHAPwFQbkuaeKGms

generic tadalafil from uk escribió el 11/3/2022 a las 0:13
buy cialis pills buy tadalafil

tadalafil goodrx escribió el 11/3/2022 a las 17:07
generic cialis online fast shipping where to order tadalafil tablets

cialis escribió el 11/3/2022 a las 18:28
side effects of tadalafil tadalafil drug

buy cialis pills escribió el 12/3/2022 a las 0:47
where to buy tadalafil on line tadalafil cialis

hpwwsp escribió el 12/3/2022 a las 9:01
atarax uk buy hydroxyzine anxiety medication atarax for insomnia atarax drug classification for mds

CraraSobjnok escribió el 14/3/2022 a las 7:44
tadalafil cialis generic cialis online fast shipping

generic cialis escribió el 20/3/2022 a las 4:25
https://cialisvet.com/ cheap generic cialis for sale

buy tadalafil escribió el 20/3/2022 a las 5:31
where to get tadalafil where to order tadalafil tablets

CraraSobbvpx escribió el 20/3/2022 a las 18:29
tadalafil online with out prescription lowest price cialis

RegeLella escribió el 21/3/2022 a las 0:05
sildenafil citrate 20 mg price sildenafil tablets for sale

cialis pills escribió el 21/3/2022 a las 14:51
tadalafil without a doctor prescription generic cialis tadalafil

Fefbavego escribió el 21/3/2022 a las 20:13
cost of tadalafil tadalafil,

aZwvPQBbmLO escribió el 22/3/2022 a las 14:29
DfqKAFWj

CraraSobsopy escribió el 22/3/2022 a las 17:47
cialis cost where to order tadalafil tablets

Fefgavego escribió el 23/3/2022 a las 21:20
is tadalafil cialis covered by oscar health? pharmaglobalrx tadalafil

Ansjouddiree escribió el 24/3/2022 a las 17:05
how to buy sildenafil without a prescription sildenafil 25 mg india

DjehLella escribió el 24/3/2022 a las 21:21
buy stromectol pills ivermectin 10 mg

Cennunode escribió el 25/3/2022 a las 1:58
ivermectin 12 stromectol 3 mg tablet price

Kwghfooca escribió el 26/3/2022 a las 0:01
tadalafil bulk powder sildenafil versus tadalafil

RwhLella escribió el 26/3/2022 a las 0:39
sildenafil 20 mg for erectile dysfunction sildenafil forum

RkjLella escribió el 28/3/2022 a las 0:24
stromectol 0.1 stromectol price

tadalafil online escribió el 28/3/2022 a las 1:56
tadalafil side effects cialis at canadian pharmacy

CraraSobhbcm escribió el 28/3/2022 a las 3:07
https://cialisicp.com/ side effects for tadalafil

tadalafil online with out prescription escribió el 28/3/2022 a las 15:57
tadalafil drug where to buy cialis without prescription

Amsmjouddiree escribió el 29/3/2022 a las 1:47
ivermectin tablets ivermectin uk

Fehhavego escribió el 29/3/2022 a las 4:39
ivermectin 5 ivermectin virus

jAPXYzfhpgIVUZ escribió el 29/3/2022 a las 14:43
QqeXVZMOIlc

DjjyLella escribió el 29/3/2022 a las 23:48
stromectol pill stromectol order online

Kbvfooca escribió el 30/3/2022 a las 11:37
ivermectin tablets stromectol brand

Crgbunode escribió el 30/3/2022 a las 13:15
where to buy ivermectin cream order stromectol online

RkgjLella escribió el 31/3/2022 a las 3:45
stromectol pill price buy ivermectin uk

Amssmjouddiree escribió el 31/3/2022 a las 19:06
order stromectol ivermectin coronavirus

Febcavego escribió el 1/4/2022 a las 0:02
ivermectin nz stromectol generic name

DgwiLella escribió el 1/4/2022 a las 18:34
ivermectin 5 mg ivermectin price uk

Kbwvfooca escribió el 2/4/2022 a las 0:58
ivermectin 3mg tab п»їwhere to buy stromectol online

Cehhunode escribió el 2/4/2022 a las 7:18
purchase oral ivermectin stromectol 6 mg tablet

NtgbLella escribió el 3/4/2022 a las 21:38
buy viagra soft order viagra online

CYdBSUMWu escribió el 4/4/2022 a las 8:15
MvdmYyQPa

Axzxjouddiree escribió el 4/4/2022 a las 11:30
cialis without prescription how much does cialis cost per pill

Febbavego escribió el 4/4/2022 a las 17:35
ivermectin syrup stromectol lotion

DbwiLella escribió el 5/4/2022 a las 10:19
generic ivermectin for humans ivermectin 50 mg

Kxxzfooca escribió el 5/4/2022 a las 18:02
what doe cialis look like cialis before and after pictures

Cbshunode escribió el 6/4/2022 a las 0:50
ivermectin 90 mg ivermectin over the counter

NtfbfLella escribió el 8/4/2022 a las 7:12
tadalafil 20 mg buy tadalafil online

Fnenavego escribió el 9/4/2022 a las 3:39
buy viagra online natural viagra alternative

DbngLella escribió el 9/4/2022 a las 20:45
sildenafil manufacturer sildenafil iv

Keezfooca escribió el 10/4/2022 a las 7:17
top 10 tadalafil websites tadalafil bitcoin thundersplace

Crnnunode escribió el 10/4/2022 a las 10:33
order viagra online viagra women online viagra viagra story

NmioLella escribió el 12/4/2022 a las 4:07
canadian pharmacy reddit Diltiazem

Fwbnavego escribió el 12/4/2022 a las 23:59
research chemicals sildenafil chewable sildenafil

NbttLella escribió el 13/4/2022 a las 19:44
is cialis over the counter in canada cialis shop in australia

tvq02h escribió el 14/4/2022 a las 2:18
viagra free sample generic levitra no prescription

Anuojouddiree escribió el 14/4/2022 a las 9:25
Zovirax why are drugs cheaper in canada

Fuupavego escribió el 14/4/2022 a las 15:24
sildenafil pharmacy uk what are sildenafil tablets

DsnnLella escribió el 15/4/2022 a las 8:21
rx express pharmacy panama city fl canada drugs viagra

Knrnfooca escribió el 15/4/2022 a las 21:12
online pharmacy new zealand canadian pharmacy cialis reviews

Ckanunode escribió el 15/4/2022 a las 21:17
levitra strengths levitra pills

ZbttLella escribió el 16/4/2022 a las 21:20
ivermectin for people ivermectin capsules for humans

Annojouddiree escribió el 17/4/2022 a las 11:04
sildenafil buy online without a prescription viagra tablet

Auupavego escribió el 17/4/2022 a las 16:17
max dose of tadalafil tadacip tadalafil

JtnnLella escribió el 18/4/2022 a las 12:59
ivermectin for coronavirus mayo clinic ivermectin pinworms

Enrnfooca escribió el 18/4/2022 a las 22:21
cialis covered by insurance liquid cialis buy

Wevgunode escribió el 18/4/2022 a las 22:39
online pharmacy oxycodone masters in pharmacy online

nyyyLella escribió el 20/4/2022 a las 5:51
levitra pills for sale cialis viagra o levitra

Anuujouddiree escribió el 20/4/2022 a las 18:16
Cymbalta purchasing drugs from canada

Ahhpavego escribió el 20/4/2022 a las 23:57
cialis erectile dysfunction generic cialis paypal

JnnyLella escribió el 21/4/2022 a las 20:16
drug canada cialis with prescription gnereic cialis

Ennsfooca escribió el 22/4/2022 a las 4:25
sildenafil 50 mg tablet price in india sildenafil over the counter us

Wnsnunode escribió el 22/4/2022 a las 4:40
levitra 10mg dosage best levitra price

NtcxLella escribió el 23/4/2022 a las 10:19
canada drugs online canadian pharmacy chains

Jyhjouddiree escribió el 23/4/2022 a las 22:44
medstore online pharmacy california pharmacy

Ansnavego escribió el 24/4/2022 a las 4:26
giant pharmacy store hours canadian pharmacy humalog

JmmLella escribió el 25/4/2022 a las 0:25
care pharmacy rochester nh store hours discount drugs online pharmacy

OmQnEMScD escribió el 25/4/2022 a las 6:52
etpofWAiElqZ

Eaaqfooca escribió el 25/4/2022 a las 9:17
global rx pharmacy irvine hy-vee pharmacy

Wnnhunode escribió el 25/4/2022 a las 9:40
discount pharmacy in canada hot canadian pharmacy

NndnLella escribió el 29/4/2022 a las 22:01
canadian pharmacies without prescriptions Zantac https://jzpharmacyukj.com/

Anbnavego escribió el 30/4/2022 a las 15:43
sildenafil for pe sildenafil citrate tablets 150mg https://sildenafilkiol.com/

JebLella escribió el 1/5/2022 a las 11:12
buy viagra brand viagra 25 https://sgiviagraikn.com/

Ebbfooca escribió el 1/5/2022 a las 19:49
canadianpharmacyworld how much do prescription drugs cost without insurance? https://dtupharmyjn.com/

Wnbhunode escribió el 1/5/2022 a las 20:09
buy levitra online india cost of levitra without insurance https://glevitrargu.com/

NndenLella escribió el 4/5/2022 a las 0:14
levitra in pakistan levitra cost per pill https://xclevitradb.com/

Jolwjouddiree escribió el 4/5/2022 a las 12:26
viagra generic in united states 100mg sildenafil no rx https://aviagrasbt.com/

Jolwjouddiree escribió el 10/5/2022 a las 6:19
where to buy viagra without prescription how do i get viagra without a prescription https://aviagrasbt.com/

Anbnavego escribió el 10/5/2022 a las 11:20
supplements with sildenafil how long does sildenafil 20 mg last https://sildenafilkiol.com/

JebnLella escribió el 11/5/2022 a las 5:38
Fosamax list of canadian pharmacies online

Wnbhunode escribió el 11/5/2022 a las 14:33
para que sirve levitra levitra generico on line https://glevitrargu.com/

EvaleenOnOl escribió el 14/5/2022 a las 9:31
dissertation paper
dissertation help glasgow
master dissertation writing services

NndenLella escribió el 14/5/2022 a las 20:52
levitra logo cheap levitra canada https://xclevitradb.com/

YmtLeGanQsZ escribió el 15/5/2022 a las 2:39
pWPFLMyYczxBru

MaggeeOnOl escribió el 15/5/2022 a las 4:46
best dissertation writing service review
dissertation defense questions
medical dissertation writing services

Anbnavego escribió el 15/5/2022 a las 14:12
sildenafil cost walmart cvs sildenafil https://sildenafilkiol.com/

RegineOnOl escribió el 16/5/2022 a las 3:44
event management dissertation help
dissertation writing services in usa
masters dissertation writing services uk

JebnLella escribió el 16/5/2022 a las 9:24
prescription drugs in canada abc pharmacy store locator

© Todos los derechos reservados

Diseñada por Aldaga WWW Solutions